Capítulo 1: Sadao Ryuu, el hombre de aura fría.
❝𝓢𝓸𝓵𝓲𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓬𝓱𝓪𝓻 𝓾𝓷𝓪 𝓬𝓪𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓼𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮‚ 𝓮𝓼𝓸 𝓯𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓺𝓿𝓮 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪𝓼𝓽𝓮. 𝓐𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓮𝓷 𝓼𝓾 𝓵𝓾𝓰𝓪𝓻 𝓱𝓪𝔂 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸 𝔂 𝓵𝓸 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓽𝓮 𝓿𝓮𝓸. ❞
El sol se alzaba imponente sobre la enorme academia de súper héroes. Dentro de un salón de primer año había 20 alumnos al borde del desmayo por la explosión de una granada dentro del aula. Alrededor de 5 minutos les tomó reaccionar de diferentes formas; el grupo que comparte neuronas más alguna de las chicas jugó con la nieve que cayó del techo, otros como los presidentes de la clase regañaban a quienes jugaban descuidadamente con el duro material y, los más callados, intentaron llamar la atención de sus compañeros por la presencia del profesor.
Cuando todos cayeron en su presencia volvieron rápidamente a sus lugares, el hielo se derritió dejando un poco de agua en los bancos, suelo y uniforme de quienes jugaron con eso.
―Les tomó 30 minutos para notarme. Los niños de ahora son muy descuidados ― levantó la vista de su reloj de muñeca hacia sus alumnos y se cruzó de brazos, marcando así sus músculos superiores ― ¿Alguien es capaz de decirme qué sucedió? Que sea un caso hipotético, por favor.
Rápidamente muchos levantaron sus manos, el rubio de ojos carmines casi hasta se ponía de pie para que su profesor le conceda la palabra, incluso el chico de cabellos bicolores y la de cola de caballo. El presidente de la clase tenía la palabra atorada en su boca, quería reclamarle a su profesor, el pervertido solamente quería hacer una observación del espectáculo erótico en la nieve que ofrecieron inconscientemente sus compañeras y el heredero de All Might ya hasta se armó una historia con tantas variantes que consumiría toda la hora de clase.
Ryuu eligió al menos molesto y que más se acercaba a lo que quería enseñar ese día ― ¿Momo Yaoyorozu? Tienes la palabra.
―Hai ― la chica se levantó de su lugar para que la clase preste atención a su teoría ― Mientras los héroes se comunicaban entre ellos un villano aprovechó sus guardias bajas para atacarlos por la espalda con todo lo que tenía. Héroes como Kirishima-kun, Todoroki-kun y Shouji-kun podrían haber zafado de esa bomba, creo que hasta Bakugou-kun con algunas heridas habría seguido peleando, pero los demás estaríamos por completo fuera de combate por las quemaduras de 3er grado, extremidades perdidas y la inconsciencia o la muerte para los que estuvieron primeros en la explosión.
―Correcto ― felicita serio el profesor, haciendo sonreír feliz a la muchacha que se sentó satisfecha con su caso y se acomodó al igual que sus compañeros para prestarle atención ahora al profesor ―. Ser héroes no es como en las películas de acción, donde las personas esperan a que te transformes para empezar una pelea. Ellos jugarán lo más sucio y asqueroso posible, ya que a la hora de pelear entre tu vida o la del otro no existe regla alguna.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 || ʙɴʜᴀ
FanfictionEl bienestar de los alumnos de la UA se ve en peligro cuando un nuevo grupo llamado "La liga de Villanos" ataca sin compasión a los alumnos de la clase 1-A. El festival deportivo está a la vuelta de la esquina y Nedzu sabe que solo un hombre es capa...