Capítulo 35: Toshinori Yagi, un hombre romántico.
“Dije: Nunca me voy a enamorar, a menos que sea de ti.
Estaba perdido en la oscuridad, pero lo encontré.
Te encontré a ti”.Toshinori tragó saliva mientras arreglaba su cabello para la salida de esa noche. Se miró mucho aquellos mechones super largos que colgaban a los costados de su rostro, su esponjosa melena y se sintió fatal por lo que veía.
—"Debería cortarlo..." — piensa.
Aunque... Imaginó que Ryuu era quien se lo peina en un futuro, con esas frías y delgadas manos que usa para golpear a criminales y también con las cuales toma su rostro, tan delicado y fuerte al mismo tiempo. Miró su ropa, un traje que compró a último momento. Aún no renovó su guardarropa, todo lo que tiene era lo que usaba para su forma musculosa y ya donó la mayoría de sus prendas, se guardó algunas en lo que compra más de su agrado.
—"No estoy en la academia para usar estos trapos..." — razona luego de analizar su vestimenta.
Una mueca se formó en su rostro, rápido se quitó todo para ponerse otro tipo de ropa y arreglar su cabello, mejor dicho, peinarlo correctamente y hasta planchar algunos mechones, lavó su rostro, sus dientes. Al final se miró desde diferentes ángulos en el espejo y, feliz por su apariencia, bajó a la sala para sentarse con el pelinegro que andaba distraído con su teléfono.
—Ryuu, — llama serio, el nombrado al fin lo miró y abrió la boca por la sorpresa — ¿Estás listo?
— ¿Toshi...?> ¡¿TOSHINORI?! ¡Más bien, PAPASITO! BARK BARK BARK BARK BARK BARK TE DOY PERMISO PARA QUE LE HAGAS DE TODO A ESTE HOMBRE.
— ¿Eh? ¿Por qué se ven tan sorprendidos? — se miró a sí mismo y luego a su cita — ¿Estoy...mal?
— ¡N-No! Es solo... Que es raro verte con ese estilo. — sacudió sus manos algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 || ʙɴʜᴀ
FanfictionEl bienestar de los alumnos de la UA se ve en peligro cuando un nuevo grupo llamado "La liga de Villanos" ataca sin compasión a los alumnos de la clase 1-A. El festival deportivo está a la vuelta de la esquina y Nedzu sabe que solo un hombre es capa...