Capítulo 20: Sadao Ryuu, un hombre roto.
"No siento lo que tu sientes, no, porque yo nunca me trataría así de mal... Me hiciste odiar esta ciudad."
Los minutos se volvieron largos, junto a sus hijos podía aguantar la horrible cara de su ex marido presente y cuando este se fue con los platos que usaron Natsuo comenzó a contarle entusiasmado lo bien que le va en la escuela de medicina, Shoto por su lado le tendió el permiso para ir al campamento ya firmado por Enji y él lo fue a guardar a su auto. Cuando estaba volviendo para ya despedirse notó que sus dos hijos varones salían y lo arrastraban nuevamente al auto.
— ¡Vayamos por el postre! — exclama entusiasmado Natsuo. — ¡¿Me dejas conducir?!
—No. — sentencia serio.
— ¡Papááá! — hace un berrinche entre falsas lágrimas.
—Pareces un niño haciendo eso... — comenta neutro Shoto.
— ¡¡Shotoooo!! ¡No le faltes el respeto a tu hermano mayor!
Se metió al auto, Natsuo se subió de acompañante y el bicolor en los asientos traseros, pronto Fuyumi los acompañó y Ryuu no esperó a nadie más para comenzar a conducir con sus tres hijos arriba. Cuando Enji salió afuera entusiasmado se le bajaron todos los ánimos al ver que lo habían dejado atrás.
— ¡Vayamos por helado! — exclama alegre el hermano del medio.
— ¡Yo quiero comer pastel! — se queja la mayor.
— ¿Hay postres hechos de soba? — pregunta inocente el menor.
— ¿Qué tal si vamos a una cafetería y ahí elijen?
Sus hijos estuvieron de acuerdo, manejó a una bastante moderna para que los más jóvenes estén cómodos y al ingresar los hijos mayores fueron como niños a ir a escoger los asientos, a pasos calmados los seguían padre e hijo con el mismo gesto neutro. Mientras estaban sentados todos juntos los hermanos mayores le sacaron plática a su padre y hermanito, el que más hablaba era Shoto, cuando alguien llegó a tomar su pedido fue Ryuu el que habló por los cuatro; un café negro para él, un cheesecake para Fuyumi, una copa de helado con crema para Natsuo,y una gelatina de café para Shoto.
— ¡¿Qué tal tu postre, Shoto?! — pregunta entusiasmado Natsuo.
—Está bueno... ¿Cómo está el tuyo? — pregunta calmado.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 || ʙɴʜᴀ
FanfictionEl bienestar de los alumnos de la UA se ve en peligro cuando un nuevo grupo llamado "La liga de Villanos" ataca sin compasión a los alumnos de la clase 1-A. El festival deportivo está a la vuelta de la esquina y Nedzu sabe que solo un hombre es capa...