Capítulo 8: Sadao Ryuu, alguien muy directo.
"Y todo lo que te di se fue. Cayó como si fuera piedra."
Se exigió un pequeño descanso para los competidores de las carreras, durante ese tiempo las demás clases entretenían al público con una muestra de poderes, como el hada de la clase 3-A; Nejire Hado. Muchos la apodaban así por la belleza que desprendía su quirk, ya en su tercer año la chica se encontraba de pasante con la heroína dragón del top 13, con una seguridad de que acabaría trabajando para su agencia.
Mientras los de tercero y segundo entretenían al público, en uno de los tantos pasillos Shoyo se encontraba alcanzando a su padre de hielo, quién a sentir los pasos giró su cuerpo y se llevó la sorpresa de ser abrazado por su hijo. Correspondió al instante el abrazo y olió el dulce aroma a flores que desprendía el cabello de su pequeño.
—Estás frío, debes regular tu temperatura. — advierte con un tono autoritario, más como una orden que como una sugerencia.
—Pero... No quiero usar el quirk del viejo ¡Juré ganar solo con tu lado! Yo-
—Ahora no estás compitiendo... Y sobre lo otro... — se tomó un momento para pensar que decir, hasta que suspiró y lo miró a los ojos con cierta culpa por esa cicatriz. Su hijo reguló un poco su temperatura con aquel lado caliente que hizo estremecer a Ryuu — Shoto, no puedes estar toda tu vida rechazando tus poderes...
—Tu... ¡¿Por qué te pones de su lado?! — malentiende sus palabras completamente. Negado a usar algo de alguien quien le hizo demasiado daño. — Él nos separó, nos hizo daño ¡¿Y aun así quieres que use su lado?! ¡Me hiciste está cicatriz porque lo odiabas!
— ¡Un accidente! ¡Fue un accidente! — reclama bastante herido. Sorprendiendo a su hijo. — Odio a tu padre por todo el daño que nos hizo, pero no por eso vas a rechazar un poder que es parte de ti.
—No... ¡Me niego a aceptarlo! — se niega completamente. — Ganaré solo usando mí hielo ¡Ya verás!
— ¡Shoto!
Ryuu llamó a su hijo cuando este le dio la espalda para irse. Su hijo se alejó de él y solo pudo suspirar para retener las lágrimas al haber fallado al no poder hacerle entender a su hijo que ese poder no es ni de él, ni de Enji, es de Shoto. De sí mismo. Ryuu espera que su hijo pueda hacer suyo ese poder algún día, que pueda salir adelante de sus traumas con Enji. Recordó su pelea y su juramento de sacar a su hijo de las garras de su ex marido.
Lo iba a hacer, sin dudas algunas.
— ¡Ah! ¡Heichou-sensei!
Ese llamado lo puso alerta al girar y ver al joven Midoriya muy asustado junto a alguien. Al levantar un poco su mirada se encontró con aquellos ojos que alteraron por completo su corazón, junto a esa radiante sonrisa que terminó de matarlo con un rojo intenso en sus mejillas. El de pelo verde no entendía esa reacción en su profesor, así que se mantuvo atento a la interacción de sus profesores.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 || ʙɴʜᴀ
FanfictionEl bienestar de los alumnos de la UA se ve en peligro cuando un nuevo grupo llamado "La liga de Villanos" ataca sin compasión a los alumnos de la clase 1-A. El festival deportivo está a la vuelta de la esquina y Nedzu sabe que solo un hombre es capa...