【VII】

5.4K 831 68
                                    

Capítulo 7: Sadao Ryuu, un hombre muy competitivo.

Capítulo 7: Sadao Ryuu, un hombre muy competitivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



              El público siempre aplaudía para los favoritos de este año; la famosa clase que fue atacada por villanos, la clase B de los prodigios o la clase C de los vengativos. Cada clase tenía a sus favoritos; Bakugou Katsuki de la clase A y Setsuna Tokage de la clase B.

—Decían que los favoritos de la clase 1-A eran Todoroki Shoto-kun y Yaoyorozu Momo por ser parte de los recomendados, pero ese chico Bakugou escaló bastante rápido en la clase y demostró ser mejor que los recomendados con su quirk Explossion. — comenta Mic muy entusiasmado.

—El quirk Explossion es de rango S, su peligro lo convierte en un quirk poco usado para el heroísmo. Veamos cómo este chico lo maneja en la primera ronda. — habla Hawks levemente interesado.

— ¡Yeahhhh! Y la primera ronda de hoy es... ¡Carrera de la muerteeeeeeee!

Todos gritaron emocionados por aquel primer evento; la emocionante carrera de la muerte. Cómo si nombre indicaba era una de las más peligrosas carreras de todo el país, una que si no tienes el equipo indicado no puedes cruzar, una que atenta contra tu vida y también ayuda a crecer como héroe. En su tiempo fue muy controversial el usa de esta carrera en los primeros años, pero hoy en día hasta niños de jardín la pueden cruzar junto a sus profesores.

Primero, todo en esta carrera lo vale. — empieza a explicar las reglas serio. — Volar, incapacitar a tu oponente, hacerlo tropezar e incluso pelearse está permitido... Más quiero que recuerden: es una carrera.

— ¡Los primeros 40 alumnos en cruzar la línea de meta pasan a las siguientes rondas! — exclama muy emocionada Nemuri.

—Sería muy entretenido ver una pelea al inicio de la carrera, ¿No cree, Mic-san? — comenta interesado Hawks.

— ¡Pero para las batallas aún faltan, mi querido amigo emplumado! —reclama entre risas — 40 de 200 alumnos ¡¿Quiénes serán los ganadores?! ¡¡La carrera comienza ahora!!

La carrera comenzó y todos los alumnos quedaron atascados por el angosto pasillo por el cual debían cruzar. Ryuu desde su posición se preguntó que planeaba hacer Shinsou ante esa situación, mientras tanto este planeaba como cruzar sin caerse hasta que el rival más fuerte lo hizo por él al congelar el suelo que todo el mundo pisaba.

—Lo siento, pero mis padres están viendo esto.

Shoto Todoroki pasó a la siguiente etapa más rápido que cualquiera, pero no por nada muchos estudiaban para ser héroes; detrás de él muchos alumnos pudieron evitar su hielo tales como Bakugou que se la tenía jurada, Momo, Kirishima, Midoriya, Fumikage, Asui, Uraraka y todos los de la clase B, Shinsou no tuvo clemencia en pasar sobre las cabezas de los que quedaron congelados hasta el inmenso pasillo de hielo el cual cruzó patinando como todo un profesional para llenar al camino de tierra y comenzar a correr por este. Shoto apresuró el paso hasta detenerse junto a los demás por el primer obstáculo.

𝐇𝐞𝐫𝐨𝐞 || ʙɴʜᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora