III.
10 de septiembre 2013 8:00 am
NARRA ZAYN
-Cariño, por favor- suplique.
- Zayn ya dije que no- se recostó otra vez en mi pecho desnudo
Estábamos en mi casa, en mi cama con Kathe MI Kathe recostada en mi pecho terminábamos de una muy buena sesión de sexo duro, ya cumplíamos dos años juntos.
Como una especie de pareja. La lleve a cenar a un bonito restaurante se veía hermosa y más después de no verla durante seis largos meses, simplemente mi ángel y nadie podrá arrebatármela y me encargue muy bien de eso. Un cuerpo tan ardiente como el mismo infierno.
Le estaba suplicando que viniera conmigo ha la fiesta de mi buen amigo Niall que cumple dentro de unos días y organizo una muy buena fiesta. Sólo la presentaría como una buena amiga no puedo arriesgarme ah que lo nuestro salga ha la luz.
No la veo mucho y cuando la veo ella tiene que trabajar, detesto que trabaje en ese maldito lugar de mala muerte en el que la conocí.
Jamás pasamos tiempo juntos la quiero solo para mi.
-Katherine- me removí en la cama haciendo que se moviera ella también- jamás te veo, y cuando lo hago tu tienes que trabajar.
-Entiende por favor que tengo que hacerlo, si no lo hago ¿Que comerán mis hermanas? ¿Aire?
Y aquí vamos otra vez...
-Katherine... Nunca aceptas lo que te ofrezco, te ofrezco una gran casa amueblada y con comida que jamás les faltará en la mesa y a tus hermanas una buena educación a cambio de una cosa- tome aire para continuar pero ella interrumpió-
-Ha que sea tu amante- término apenas con un susurro pero muy claro- ¡No quiero ser tu amante, no quiero las sobras de tu tiempo!
(...)
- ¡Entiende que quiero que vengas conmigo!- grite y ella se sobresaltó
- ¡Y entiende tu que no puedo ir contigo! Tengo dos niñas que son como mis hijas y no pienso dejarlas solas- se levantó de la cama con la sábana envolviendo ese precioso cuerpo que me vuelve loco.
- ¿Sabes que? Iré a esa fiesta-
Esa es mi chica. Sonreí.
- Pero que hay de tus amigos ¿ellos saben de esto?
- Si, ellos saben de ti y de nuestra situación.
Ella suspiro cansada y se recostó otra vez en mi cama.
-Zayn no se por que te amo tanto, si alguien nos descubriera me iría a la ruina y tu conmigo, todas tus fans me odiarían y más las que apoyan tu relación. Apenas si tengo para la academia de baile a la que quiero entrar y ser famosa. ¡Quiero brillar!
(...)
NARRA KATHERINE
-Bien, hemos llegado- dijo Zayn aparcando el auto frente a un lujoso y bonito hotel según él solo sería una cena por lo que después de una "pequeña" discusión por la tarjeta, la tome y compre algo bonito de verdad que era bonito.
- ¿Ya te dije que te vez hermosa?- pregunto dirigiendo su mano a mi mejilla.
(...)
La cena resulto bien es increíble que parecen niños de 15 años todos fueron amables conmigo durante la cena más Liam es muy educado pero también se comporta como un niño. Excepto él, Harry Styles me miraba demasiado feo como si fuera algo repugnante podía sentir sus miradas toda la cena asta empezó el baile.
ESTÁS LEYENDO
I'm Stripper ||h.s||
FanfictionTuve un comienzo difícil en la vida. "Solo soy una Stripper, Harry" "No, tu eres mucho más que eso"