QUERIDOS LECTORES SIGO DEMASIADO CONTENTA CON TAN BUENA REPUESTA DE LECTORAS Y VOTOS. El DIA DE HOY EN LA MULTIMEDIA TENEMOS AH LA GUAPÍSIMA MEGAN ;) SIENTO QUE QUEDA DEMASIADO BIEN ME COSTO MUCHO TRABAJO ESCOJERLA. AHORA SI DEJO QUE SIGAN DISFRUTANDO DEL CAPÍTULO. _____________________________________________________________________________________________
V.
NARRA KATHERINE
Cuando llegue ah casa de mi tía subí asta la habitación donde suelen dormir mis pequeñas y con toda la tranquilidad del mundo tome mi teléfono de la mesita de noche y baje ah la cocina para prepararme un té.
(...)
Desperté gracias al tono de mi alarma anoche había sido una noche demasiado extraña pero primero son mis prioridades como despertar ha mis pequeñas.
Camine asta su recámara y escuche sus pequeñas voces susurrar:
-Debemos decirle- decía una.
-Dijo que no abriéramos nuestra bocota.
¿Qué es están tramando? Tan rápido como me fue posible abrí la puerta y ambas saltaron del susto
-¿Qué pretenden señoritas?
-¿ De qué hablas hermana?- dijo Sophi
-ho ho no, Ami no me engañan. ¿Qué pasa?- pregunte de buena manera colocándome de cuncliñas.
Ambas pequeñas se miraban y el teléfono empezó a sonar bien, la campana las había salvado.
Atendí la llamada y era Zayn.
-Cariño ¿Que lindo es escuchar tu voz? - bien, hoy trae algo raro.
- Lo se, igual tu cariño, dime ¿Cono van las cosas en el trabajo?- pregunte. El teléfono estaba pegado en la pared de la cocina con un largo cable incluso para pasear por la casa. Así que mientras hablaba con Zayn, preparaba mi desayuno y el de las chicas.
Al finalizar mi llamada con Zayn lo sentía extraño como si algo me quisiera preguntar pero no lo hizo y tampoco yo lo hice no le tome importancia y ayude ha mis pequeñas ha peinarse para tomar un desayuno y salir de hay.
Cuando terminamos mi tía bajo.
-Oh Katherine que bueno que estas aquí ¿acabas de llegar? No te escuche.- pregunto.
-No tía ayer no hubo tanto trabajo y volví temprano así que bueno estoy desvelada pero aprovechare para ir ha comprar comida y pagar la renta.
-Siendo así hija, toma las llaves de mi camioneta para que lleves ha las niñas y hagas lo quiteñas que hacer.
(...)
Faltaban dos horas para que mis pequeñas salieran de la escuela y yo ya había terminado todo lo que tenía pendiente así que tome mi celular y me puse a mirar mis fotos y ha jugar, vi que Sophi tomo fotos y no las borre, al contrario la puse en mi fondo de pantalla. Me aburrí de jugar y prendo la televisión y lo deje en un canal sobre chismes de famosos.
"Tal parece ser que uno de los integrantes de la famosa Boy Band One direction, se tomo muy enserio lo de su compromiso, si como escucho. El día de ayer se le fue aprovechado en sus días de descanso para pasear con su linda prometida Perrie la pareja luce demasiado enamorada pasearon por el parque e incluso entraron a florerías tal parece para ver los lindos arreglos. Después de tan linda tarde juntos acompaño a su prometida al aeropuerto ya que ella tiene trabajo que hacer pero no sin antes despedirse de el amor de su vida con muchos besos. Esta pareja está en su mejor época." Dando así por terminada la nota estaba furiosa y lágrimas empezaron a salir no lo pensé dos veces y estaba tomando mi celular para marcar ha Zayn.
ESTÁS LEYENDO
I'm Stripper ||h.s||
FanfictionTuve un comienzo difícil en la vida. "Solo soy una Stripper, Harry" "No, tu eres mucho más que eso"