-¿Les gusta su helado niñas?
-Muy rico pero ¿podemos ir a jugar?- Estábamos en el parque por un momento salio el sol y decidí pasar tiempo con ellas.
-Claro niñas, solo terminen su helado y no quiero que se vayan lejos.
Vi como obedecian y en unos minutos ya estaban muy animadas jugando. Es por ellas por la que vale l pena arriesgar la vida, nada mas que por ellas ademas, son la unica familia que tengo y que ellas tienen. Tom por otro lado apenas las visita asi que como aun es temprano iremos a ver a ''Papá al trabajo''
(...)
-¡Papà!-
-Oh niñas- exclamoTom, obviamente lo tomamos por sorpresa no esperaba vernos aqui- ¿Que hacen aqui pequeñas?
-Vinimos a ver a papà hacer su trabajo- Dije con una sonrisa tan falsa en la cara que lo noto.
-Ah ya veo.-Se levanto de su enorme silla giratoria para saludar con un beso en la frente a sus hijas si es que se les puede decir asi. rapidamente Pamela subio a la silla y Sophi le daba vueltas. Camino asta llegar a mi y saludarme con un beso en la mejilla.
-Tom, traje el dinero-susurre- miraba por encima de su hombro a las niñas lo mucho que se divertian.
-Me alegra saber eso, ¿Sabes? Ya empece a remodelar todo. Puse unas jaulas nuevas para los bailes ya sabes eso de dejar fluir la imaginación. Cambie sillones y limpiaron las alfombras. Parece nuevo. Incluso le prometi un adelanto a su coreografo Omar.
Omar nuestro buen amigo tiene 23 trabaja conmigo y las chicas, Omar bueno el es gay siempre nos ha ayudado .
-Pense que no tenias dinero-
-Y no lo tengo solo pague menos de la mitad pero con este dinero creo que sobreviviremos un poco mas.¿Es todo lo ue te dio tu amante?- Si bueno èl sabia de Zayn despues de todo fue Tom el que hizo que lo conociera.
-Ya no es mi amante y si es todo el dinero- No pensaba decirle que aun tenia dinero guardado eso seria para los estudios de mis niñas.
-Bien- Abri mi bolso y saque un rollo de billetes y se lo entregue- Haz lo que tengas que hacer- rápidamente lo guardo en su chaqueta.-
-¿Que te paso en la cara?
-Tom no finjas que te importa-
-Bueno siendo asi.¿Vienes a trabajar y yo me quedo con las niñas en tu departamento?- Un buen gesto de consideracion.
-Bueno gracias. Tom.
-Ah trabajar Ruby- y palmeo sus manos dos veces.
(....)
3 meses después 17 diciembre 2013. 12:33pm
-Te queda bien el Azul- Me dice Angie
-Odio usar la lenceria azul y esta peluca azul.-Me queje, estaba por empezar nuestro numero.
-Ruby, sales en tres.
-Bien hay que hacerlo-suspire y camine asta detrás del escenario con unos tacones enormes que eran trasparentes.
Escuchar con la canción(Link)
https://m.youtube.com/watch?v=DDBk1LwYyGMFrente al escenario nos esperaban nuestros tubos, todos estaban demasiado callados en un domingo no hay mucha gente pero los hombres que habían eran atractivos había uno específicamente. Alto cabello negro debajo de su ropa una figura bien ejercitada y lo podría apostar. La música comenzó a sonar.
Caminamos lento asta llegar, nos detuvimos y empezamos a darle vueltas al tubo caímos de rodillas y meneábamos nuestra cabeza yo entre Angie y Megan quedaba en medio del ecsenario frente a ese atractivo hombre el cual no dejaba de ver. Siguiendo el número.
ESTÁS LEYENDO
I'm Stripper ||h.s||
FanfictionTuve un comienzo difícil en la vida. "Solo soy una Stripper, Harry" "No, tu eres mucho más que eso"