PERDÓNENME LA VIDA POR DEJAR DE SUBIR POR UNIS DÍAS PEROYA ESTOY DE REGRESO /,,/ LEAN LA NOTA AL FINAL, ES IMPORTANTE.
_____________________________________________________________________________________________No grite, simplemente me escurri por debajo de las sábanas y salí de la cama enorme esta no era mi recámara oh la de Zayn. Era la enorme King Size del Hotel donde la fiesta pero mirando la escena estaba Juliana a un lado de Harry y después yo y del otro lado Zayn. Cuatro personas en una cama.Me mire y solo estaba en ropa interior busque en la gran recámara mi ropa pero no había nada solo muchas botellas de vodka y el dolor que no me desaparecía. Camine asta la puerta y encontré mi pantalón. ¿Que mierda hice anoche? Bien, si mi pantalón andabas cerca de la puerta la blusa estaría cerca de la cama oh debajo.
Busque y busque y no encontré nada, salí de la habitación y un olor asqueroso se vino ah la nariz, parece que alguien vómito cerca. Esto estaba hecho un asco.
Llegue al living que había sido usado como salón de fiesta y había mucha basura y botellas incluso unas bolsas de ropa. Me acerque y saqué la ropa que era para mujer. ¿Por qué no darme un baño? Nadie se daría cuenta. Bien lo haré.
Seguí caminando asta encontrar un lindo baño y abrir la llave, me asegure de meter ropa.
Me estaba bañando demasiado rápido, tallé mi cuerpo y lo enjuague salí de la ducha y para mi buena suerte no tenía una toalla, genial.Estaba completamente mojada y así jamás pondría mi ropa, salí del baño desnuda y camine asta el living donde había dejado mis toallas cuando apenas tocaba la primera esta me fue arrebatada. Gire para ver quien me la había quitado.
Claro que sería él, ¿Jamás se cansaría de joderme la vida?
-¡Oh Dios mío!- Grite horrorizada
-Calla- se acercó un paso Ami y tome la otra toalla que era más corta y me la coloque tampando mi cuerpo aún húmedo.-Calla si no quieres que nos vean.
Calle dando pasos hacia atrás.
-Fuera de aquí- ordene- vete de aquí Harry.
-Ayer ni decías eso muñeca.
Abrí los ojos como plato ¿que pasó ayer? Lo detesto tanto.
- me importa una mierda, Zayn nos podría ver.- si Zayn me miraba no se... No se que haría él se alejaría de mi y yo no sabría que hacer todo se vendría abajo.
-Oh vamos Katherine ven acá- sus manos grandes y dedos largos tomaron mi cintura.
Me repugna tanto su solo toque, será el mismo Harry Styles pero Ami me da asco su simple toque.
-Sueltame, ahora, no te lo pediré dos veces.
-Así me gustan, que den pelea para mostrarles quien manda.
No lo pensé dos veces y lo abofeteé.
-Eres un maldito cerdo Harry.- Él no dijo más y se fue, dejándome aterrada, rápidamente entré al baño donde estaba mi ropa, me seque y cambie.
Saludé hay, ni una maldita idea de quien era la ropa no es como si me importara no sería la primera vez que tomará algo que no es mío.
Con todo miedo entré ha la gran habitación y aún estaba Zayn profundamente dormido Harry no estaba y Juliana si aún demasiado dormida. Me decidí a mover ha Zayn para irnos no quería estar más en este lugar.
-Zayn, cariño vámonos.- solo se movió un poco. Y camine asta el otro lado de la cama para despertar ha mi prima que al igual que Zayn su sueño es tan pesado.
-Juliana, anda arriba pequeña zorra vámonos de este lugar- me moví brusca y fue como se quejó.
-Debería sentirme afortunado de que despiertes con cariño-Una voz gruesa y ronca salía de Zayn que estaba ahora despierto.
-Si, deberías- susurre.
-Ahora voy Kathe ¿Dónde esta mi ropa?
-No lo se está la tome yo de el living.
-Se te ve demasiado bien- dice Zayn levantándose.
(...)
"¡Que noche la de anoche! Tal parece que el integrante de la boy band más grande Niall Horan, tuvo una gran fiesta por su cumpleaños ayer por la noche, estuvieron todos sus compañeros de banda Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles. Tal parece que alquiló el piso completo por que nadie más entraba si no eran invitados pero aun así se han revelado vídeos de Harry Styles con una linda chica castaña bailando demasiado pegados y el chico ahora comprometido Zayn Malik se le vio con una chica demasiado linda la cual fue con la que llego, hay fotos de ellos con las manos tomadas ¿Que pasara con Zayn? ¿Quien es la chica? Asta hace apenas unos minutos se les fue fotografiados saliendo del hotel con una obvia cara de resaca, acompañados de una chica más la cual parece ser con la que estuvo Harry la noche pasada. Mientras tanto ha Harry se le vio salir más temprano, antes de que llegarán tantos fotógrafos la mala suerte fue para Zayn Malik y sus acompañantes, No se despeguen que volvemos."
-Maldita sea- se levantó Zayn más que furioso de el sofá donde estábamos sentados.
Angie y Megan se habían llevado ha las niñas al colegio.
-Tranquilo Zayn en una semana todos lo olvidarán ¿Que te preocupa? ¿Qué tus fans ya no te quieran sólo por salir ha fiestas?
-No es eso Katherine es que Perrie se va ha enterar.
Si claro, eso tenía que ser.
-Entonces le tendrás que mentir, como si nunca le hubieras mentido.
-¿Me estas diciendo mentiroso?
-¡Sabes que Zayn vete ha la mierda. Hay está la puerta para que te vayas! ¡Trato de ayudarte y te pones mal por una maldita noticia!
(...)
- Es que hay veces en las que siento que me va a dejar que se va a aburrir de mi y se irá y me quedare aquí pudriendo me junto el lugar donde trabajo.- sorbe una vez más mi nariz
Estaba llorando hablando por teléfono con Louis, después de la pequeña discusión con Zayn me encerré en la habitación y ha los pocos minutos se escucho la puerta, se había ido. Le llame a Tom para que pasara por las niñas y pasara tiempo de caridad con ellas y que en unas hora iría por ellas.
-Katherine, tu bien sabes que Zayn jamás ha lidiado bien con la prensa, él se pone peor cuando sale un rumor, nosotros no le damos tanta importancia. Mira nos iremos en unas horas así que será mejor que hables con él por que nuestro descansó término y tu lo sabes.
Lo sabía, sabía que ya se irían ha dar conciertos y no era capaz de dejarlo ir, estando peleados.
-Iré ha hablar con él. Arreglare las cosas y lo esperare.
-Se cuanto lo amas Katherine pero hay algo que debes saber.
-Louis, tengo que arreglarme para ir con Zayn. Gracias por todo como siempre.- Me levanté de mi cama y camine asta mi armario abrí la puerta con una mano mientras con la otra sostenía el teléfono.
-Katherine, escúchame Perrie esta aquí .
____________________________________________________________________________________________________________________________.
CHICAS, CAPITULO CORTO Y ABURRIDO, se me fue la inspiración aún sigo mal con la salida de Zayn y escribir me pone mal, pero agradezco tanto que lean esta fic y voten. Escribiré durante unos días más. Por qué bueno son vacaciones pero yo tengo trabajo.
LAS AMO!!! TODO EL AMOR. Xx.
Las faltas de ortografía serán arregladas cuando la fic termine.
Uy 6.6 llego la prometida, ahora viene el drama. Seré mala con Katherine 😌 lo juro. Por qué bueno Los chicos ya se van de hay y Perrie le hará la vida imposible.
VOTEN Y COMENTEN!! Se lo suplicó, no les toma ni tres segundos <3
ESTÁS LEYENDO
I'm Stripper ||h.s||
FanfictionTuve un comienzo difícil en la vida. "Solo soy una Stripper, Harry" "No, tu eres mucho más que eso"