CAPITULO 9- Preocupate por ti.

554 29 10
                                    

"Si tienes sueños, ve y hazlos realidad."

-Lana del rey.

Capítulo DEDICADO PARA destinylove123 <------ Te quiero mucho cariño, gracia por tu apoyo.

20 septiembre 2013, UK. 5:00 am

POV ZAYN

-Vamos, dame más de lo que tienes- pedia Perrie.

Hace días que no me atrevía tocar a Perrie sin pensar en ella y ahora aquí estaba aún ebrio después de una borrachera y encima de mi prometida follandola lo más rápido.

-Oh, Zayn, Quiero más, dame más- exigía en nuestro choqué de caderas, gruñía ya que sus largas uñas eran enterradas en mi espalda.

Siendo así, no faltaría mucho para que sangrara. Todo había comenzado con la discusión por "Mi amante" que ya no la tocaba por culpa de mi amante y que tenía la cabeza en otro lado que ya no me concentraba con el nuevo disco ni en mis amistades.

-Oh, vamos ya dámelo- le pedía a Perrie.

Mi cabeza estaba escondida en su cuello, mordía y succionaba y la penetraba rápidamente esperando a que llegara el orgasmo.

-Oh dios, siento que ya viene, oh Zayn- la penetraba aún más rápido- joder me voy a venir.

-Oh mierda, yo igual, dámelo Perrie anda, dámelo.- y después de unos pocos segundos su líquido estaba bañando mi miembro, salí de ella y me tumbe a un lado de ella, ambos con la respiración agitada.

Perrie siempre me pide más de lo que puedo dar no es bueno comparar pero aveces lo hago, la comparo con ella. Y en cambio ella lo único que me pide es un poco de mi tiempo y mi cariño. No me pide regalos ni mucho menos que la lleve a lugares demasiado caros cuando se perfectamente que me lo pide para poder ser fotografiada, Perrie ya no es lo que yo queria.

KATHERINE

Llevo días aquí encerrada ya no lo soporto más, saldré por esa puerta e iré a tomar aire.

Me levanté de el sofá que últimamente se había convertido en mi buen amigo junto con mi pijama. Me di un baño relajante, seque mi cabello y escoji mi ropa.

Una linda camisa azul, acompañada de unos jeans y unos lindos zapatos de tacón.Me maquille muy sencilla y tome mis lentes de sol junto con un bolso negro donde metí mi billetera, llaves otros zapatos más ligeros solo por precaución. Y salí de hay. Ya podía ver la puerta frente de mi volvería a sentir el calor del sol.

Salí y sonreí instantáneamente sentir el aire en mi cara es lo mejor después de no haber salido por días.

(...)

-Tienes que estar jodiendome Tom.- Estaba en el trabajo en la oficina de Tom.

-Faltas mucho Katherine y así no podemos. Si no estas tu yo no gano dinero.

-Pero hay muchas chicas ¿acaso no puedes con todas ellas?

-Si, pero apenas para mantener este lugar.

-¿Y que quieres que haga?

-Pídele a tu amante un préstamo, prometo pagárselo.

¿Qué? Un préstamo, yo no puedo pedirle dinero a Zayn. Jamás lo eh hecho y no lo haré.

-No Tom, estas loco no le pediré dinero a Zayn y menos para esto ni siquiera me a llamado- y era cierto desde hace días no me llama.

-Entonces viajarás a América.

I'm Stripper ||h.s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora