GRACIAS POR SUS VOTOS Y GRACIAS A ESTO LES DEJO EL CAPITULO 4
CANCIONES DEL CAPITULO: ''Chains'' - Nick Jonas
''Partition''- Beyonce.
Bueno ahora si pueden leer
_______________________________________________________________________________________________________________________
IV.
- Tía, gracias una vez más, se lo pagaré, lo juro- estaba en casa de mi tía una vez más Zayn tuvo que irse por "trabajo" me di cuenta de que ya no tenía suficiente dinero y ayer falte ah trabajar así que hoy iré a trabajar le guste ah Zayn oh no.
- No te preocupes siempre te ayudare aunque no aceptes mi dinero- recalco la última palabra.
- Tía no empecemos por-
- Hermana- llamo mi pequeña Sophia-
- ¿qué pasa cariño?- pregunte agachándome ah su altura es la más grande de las gemelas solo por dos minutos.
- ¿A dónde vas?
- Iré a trabajar con papá, mañana por la mañana vengo por ustedes ¿Si?
- Si, claro...¿Me dejas tu teléfono para jugar? Zayn siempre me presta el suyo.
- Lo pensare- dije sacando mi celular y viendo que ya era tarde- Ten, solo no contestes las llamadas y deja que tu hermana juegue ¿Si?
Me levanté y la niña entro ah la casa.
- Eres como su madre Katherine ellas te aman- dijo mi tía posando su suave mano en mi mejilla con cariño.
- Y tu eres como la mía- pronto el sentimiento salió y con cariño quite su mano.- te dejo por que ya voy tarde.
Tenía que salir de hay en ese momento si no lo hacia me quedaría ah llorar.
(...)
- Deja de llorar Ruby- pidió mi amiga y compañera de baile Angie- te correrás el maquillaje
(NT/A: Recuerden que Ruby es su nombre artístico para que no haya confusiones)
- No soy lo suficiente para él- estaba llorando por Zayn y por lo mal que se portó Harry conmigo no podía sacarlo en casa y ya come esta es mi segunda casa pues estaba llorando si tan solo esto se hubiera dado diferente.
-No digas eso cariño eres más que cualquier cosa y persona con los sentimientos más puros que puede haber ¿Que mierda se cree ese Harry Styles?
Le había contado todo lo sucedido ha Angie ya que Megan estaba dando dos números seguidos después de eso seguía otra chica y bailaría yo con Angie y Megan.
- Yo solo- sorbe una vez mas y antes de que continuara intervino el abrir de la puerta del camerino. Mostrando claramente una frustrada Megan, Megan es la mejor después de mi. Pero mi segunda gran confidente después de Angie.
- Oh Cariño ¿Ahora que?- Megan fue donde estaba recostada y sobaba mi espalda.
-Es todo, soy tan poca cosa- Solté sorbando mi nariz, mi maquillaje se correría mucho y mi peluca rubia estaba desacomodada.
-Ruby piensa que es poca cosa por que un imbécil llamado Harry Styles la insulto.- Dijo Angie ah Megan poniéndola al tanto de mi situación
-Espera, espera- pidió Megan- ¿Hablas de Harry, Harry Styles?
- Si ese hijo de perra tiene la culpa de que mi pequeña Ruby ah no corrección, nuestra pequeña Ruby este así-
- Oh por dios chicas- Me levante y me senté en el sofa en medio de ellas dos- solo son dos años mas grandes que yo.
ESTÁS LEYENDO
I'm Stripper ||h.s||
FanfictionTuve un comienzo difícil en la vida. "Solo soy una Stripper, Harry" "No, tu eres mucho más que eso"