NARRA KATHE.
Bien, inició de semana y yo con una resaca de los mil demonios. No puedo evitar no acordarme de lo que pasó ayer o más bien apenas hace unas horas. Era él... Dios mío.
El remordimiento me llena el alma. Son 3 meses en los que Zayn no llama aveces aún lloro asta quedar profundamente dormida. Ni con un río de lágrimas el volvería y se que me equivoque. Jamás debí besar a Harry. Su beso. Aún lo recuerdo, tan ardiente tal vez algo parecido al mismo infierno.
(...)
Salí de bañarme en tan sólo cinco minutos y otros cinco minutos para vestirme, sin maquillaje ni nada, sólo ropa deportiva.
Mis pequeñas aún desayunaban. Tome un cepillo mío y unas ligas. Fui hacia la cocina y trataban de dejar los platos sucios en su lugar pero aún son pequeñas, aún no alcanzan.
-Pamela ven, te peinare- hable a Pamela que se posicionó frente a mi y empece a hacerle una bonita coleta- Pamela ¿tu tía aún no despierta?
-Aún esta dormida o eso creo.-
-Sophi, cariño deja eso y ve a ver si tu tía está despierta-
-Claro- y desapareció por el pasillo que va al cuarto de visitas.
-Listo Pamela ve por tu abrigo rosa y traes el de tu hermana.
-¿Por qué tenemos que usar la misma ropa?-Pregunto Pamela un poco enfadada.
-Son gemelas tu y tu hermana y así se usa, si quieres trae los abrigos de diferente colores.- me levanté para preparar un poco de café.
-Aún esta dormida la tía Juli, hermana.
-Bueno, déjala dormir Sophi, mejor ven que te haré una coleta para ya irnos.
-Bien.
(...)
Camionetas y carros pasaban por nuestro lado llevaba a las niñas a paso rápido para la escuela Sophi iba un poco molesta por que le tocó el abrigo azul y Pamela llevaba el rosa.
Faltaban dos calles para llegar a la escuela ya podía ver a los niños que entraban uniformados. Una camioneta derrapo era una RAM negra que se detuvo detrás de nosotras gire la cabeza para ver que pasaba. Todo fue demasiado rápido vi a dos sujetos de negro con la cara cubierta entré en pánico eran secuestradores pero para correr ya era demasiado tarde, jalonearon a mi pequeña Sophi ella gritaba junto con Pamela pero no las soltaría, golpee al sujeto en su parte íntima y retrocedió.
Pero no venía solo, su acompañante me golpeo en el estómago, tan duro que me doblo y cai al suelo frío. Me solté de las niñas escuche como su pasos se alejaban corriendo y gritando. Me gire pero unos de los hombres alcanzo a Sophi y la tomo por detrás bruscamente, juntó con el otro hombre que se reincorporaba de mi patada, subieron a Sophi, trate de levantarme y así fue brinque sobre la espalda de el hombre mordiendo su hombro este me tumbo otra vez, golpeó mi cara tan fuerte que todo lo veía borroso, después otro contra mi cabeza me había pateado.
Vi como la camioneta se cerraba y se iban después ya no pude ver más. Todo se tornó obscuro.
NARRA LOUIS
Estaba en casa con toda mi familia. Por fin sería Navidad y teníamos descanso por un tiempo, pero extrañaba a mis chicos así que quedamos en el Hotel de Harry para hablar sobre el trabajo y pasar un rato juntos.
Maneje una hora asta llegar al hotel, había pocas fans afuera y me tome fotos con ellas. Subi asta la habitación y toqué la puerta.
-Hermano, que gustó. Pasa- se movió a un lado para yo entrar.
ESTÁS LEYENDO
I'm Stripper ||h.s||
FanfictionTuve un comienzo difícil en la vida. "Solo soy una Stripper, Harry" "No, tu eres mucho más que eso"