II.
10 septiembre 2011, 12:35 a.m Bradford, Inglaterra
Narra Katherine
Esta sería la quinta vez que bailaba y aún me daba miedo
-¡Anda! ¡Ruby, sales en cinco!- grito Tom, así me llama es un nombre artístico que él me dio.
Tocaron a la puerta y deje que pasara.
-¿Qué pasa Tom? Aún me quedan cuatro minutos.
-Si lo se, quiero presentarte a alguien- un hombre antro y fuerte entro por la puerta con una grande sonrisa, por un momento pensé lo peor-No te Asustes Ruby, es un amigo su nombre es Paul.
-Paul mucho gusto, tu debes ser Ruby-estiro su mano para que la tomara en un cordial saludo. Apreté un poco más mi bata de tela delicada y lo noto
-No te asustes cariño, no te haré daño, vengo aquí para hablar.
-¿Qué es todo esto Tom?-Fruncí mi ceño y veía a Tom.
-Bien, al grano- dijo Paul -¿Conoces a One Direction?-asentí- ¿Conoces a Zayn?- por un momento dude por que aún los confundo mucho a mi mejor amiga le gusta ellos y todo el tiempo habla de ellos así que recordé que era el Moreno y volví a asentir.-Bien, te daré cinco mil euros si te acuestas con él.
-¿Qué?-mis ojos se abrieron como platos-
-Ya lo dije, te daré cinco mil grandes- No lo creía, con ese dinero podríamos arreglar el lugar y reparar tuberías pero no, yo no era una prostituta.
-Señor, esta usted equivocado aquí no damos ese tipo de servicios y menos yo.
-Ruby, por favor- suplico Tom- son cinco mil, podríamos arreglar las tuberías, anda hija.
Tome unos segundos en pensar las cosas. Era mi virginidad por cinco mil euros además, nadie se enteraría de que vendí mi virginidad ¿Cierto?
-¿Esta él dispuesto?-pregunte. Una sonrisa se formó en el rostro de Tom y Paul.
-Claro que si, tu solo haz magia con ese bonito trasero-dijo Paul y Tom río.
-Aceptare pero, soy una virgen, no se mucho de esto-
Ambos me miraron perplejos.
-¿eres virgen?-pregunto el señor Paul yo solo asentí.
-Entonces siendo así les daré diez mil- dijo.
(...)
La música sonaba fuertemente 'Partition' de Beyonce para ser exactos. Ese era mi llamado tenía colocado lencería de color crema con encaje negro. Al parecer mi mejor amigo era el negro.
-Una de las mejores chicas de este lugar está aquí, presentándose una vez más la inigualable ¡Ruby!-
Rápidamente todas las luces se apagaron y yo me posicione en una silla que había sido colocada enfrente de un tubo, estaba nerviosa y las manos me sudaban solo no espero resbalarme una vez que este arriba de el tubo.
'Partition' sono y solo una luz blanca fue encendida sobre mi cuerpo. Esta era mi gran entrada.
(...)
Eran los últimos quince segundos que me quedaban y usualmente los aprovechaba para ir por dinero. Baje rápido de la tarima y visualizar a Paul que me hizo una seña con su mirada hacia él. Él chico Moreno me miraba y veía mis pechos así que pase mis manos por ellos mientras caminaba lentamente hacia él.
Una vez enfrente de él menee mis caderas lenta y suavemente, me di la vuelta y le daba una buena vista de mi trasero me senté arriba de él y su erección la podía sentir en mi trasero.
Menee en círculos e hice mi espalda hacia atrás chocando contra su pecho, sentí su mano subir por mi pierna y la piel se me erizo y metió un billete en mi cintura quedando atorado con la liga de mi lencería.
La música término y las luces se apagaron los gritos y chiflidos de los hombres eran fuertes debido a mi actuación, me levanté no sin antes besarle la mejilla con el que pronto perdería la virginidad.
Entré a camerinos y mis compañeras me aplaudían junto con Tom.
-Amiga lo hiciste demasiado bien, sentí mojarme. ¿Viste que ese chico es Zayn Malik? El de la Boyband que me gusta.
-si lo se, estuvo demasiado bien.
-Bueno me toca salir en dos minutos tengo que irme. Adiós- dio un beso en mis mejillas y yo lo hice igual-
-Muy bien Ruby-exclamo Tom- ahora solo esperar a que Paul de la señal.
-Tom, yo... Tengo miedo no se qué hacer ni como moverme. Por favor que sea otra chica.
-No, No te estés echando para atrás Katherine.- bien ahora que me llama por mi nombre es por que en verdad esta molesto- necesitamos ese dinero.
-Prométeme que ese dinero lo usarás para el lugar.
-Lo juro mandare arreglar las luces y tuberías y compraremos mueles nuevos.
-Esta bien Tom.- espero que valga la pena- entonces ¿me cambio?
- Si hija cámbiate por que...-el sonido de su celular lo interrumpió- es Paul anda a cambiarte y ahora vuelvo por ti tienes tres minutos.- dijo con un tono de voz muy acelerado para no perder la llamada.
(...)
-¡Oh dios!- exclame y sentí un lágrima correr por mi mejilla. Estábamos en el cuarto más decente de todo el lugar. Zayn ya estaba encima mío, demasiado excitado, penetrandome.-Oh- susurro- eres virgen, bueno lo eras- una sonrisa maliciosa se formó en su rostro, un bonito rostro a decir verdad.
Sólo me límite a asentir
-Si te lastimo solo dimelo.
Continuo haciendo movimientos lentos y después ya no dolía mucho empeze a sentir un cosquilleo en mi estómago como si fueran mariposas que pedían salir.
Sentía placer. Se detuvo un minuto ¿que? ¿Hice algo mal? Oh dios Tom me va a matar
-déjame Ami abajo- exclamo él. Rápido salió de mi y sentí un vacío para después yo coloque mis piernas a cada lado de sus caderas.
Tomo su miembro y lo introdujo en mi otra vez sentí un pequeño dolor pero fue remplazado por placer. Me movía en círculos y sus manos en mis caderas ayudaban a que esto fuera más placentero. Sus manos viajaron asta mis pechos y los masajeaba lenta y exquisitamente.
Después de unos minutos mis muslos se contrajeron y me deje caer en su pecho el se detuvo unos segundos después que yo y entonces supe que se sentía un orgasmo.
---------------------------------
Esta fic es nueva agregenla su biblioteca y voten. En realidad los protagonistas de la fic son Harry y Katherine pero este capítulo es para que sepan la vida que lleva Katerine desde temprana edad.
ESTÁS LEYENDO
I'm Stripper ||h.s||
FanfictionTuve un comienzo difícil en la vida. "Solo soy una Stripper, Harry" "No, tu eres mucho más que eso"