Maratón 1/3
NARRA ZAYN
En apena una hora y media llegamos a Bradford los chicos durmieron durante el viaje pero yo no, no podía sí quiera pensar cual sería la reacción de Kathe al volver a verme aunque en mi interior deseo que me abrace y yo a ella volver a sentir su cálida piel juntó a la mía y el olor de su cabello. Me perdonaría y buscaríamos a nuestra pequeña Sophi asta encontrarla y así todo volvería a ser de bueno como antes.
Por otro lado no tenía la más mínima idea de quién se pudo haber llevado a Sophi debe estar en un lugar horrible y asustada preguntándose por que está en ese lugar.
Cuando menos lo supe ya estábamos despegando, Harry al que esta enfrenté de mi decidí despertar primero.
-Harry- le moví en su asiento- anda que ya hemos llegado.- comenzó a abrir sus ojos y golpeo levemente a Niall para despertarlo.
Cuando ya todos estábamos listos para bajar, Harry con su ceño fruncido bajo antes que todos.
-¿ Y ha este que le pasa?- pregunto Niall en voz alta.
-Hablare con él- baje del jet detrás de Harry que ya estaba entrando a la camioneta negra que nos esperaba.
- Harry ¿Qué te pasa?- lo Tome de su brazo, me miro y se estrujo.
-Que te importa- gruño y se metió a la camioneta. Harry nunca es así, algo debe molestare oh esta preocupado.
-¿Qué te molesta? ¿Qué viniéramos? De ser así puedes sacar tu trasero de aquí e irte. No pienso soportar tu estúpido carácter.- dije furioso.
-Vete a la mierda Malik, ya estoy aquí así que cállate y sube. Quiero que esto termine rápido.
Bien mi paciencia había terminado.
-¡Y que mierda crees que eres para decírmelo, yo también quiero que toda esto termine! Pero mientras no estoy con una cara de mierda Harry ¡Entiéndelo! ¿Crees que Ami no me daña?- sin pensarlo lo tomé de su camisa y lo arrime a mi cara- ¿Crees que eres el único? Pero sí te molesta te puedes ir a la mierda; dime algo Harry ¿qué coño pasó esa vez, hace tres meses en tu habitación de Hotel con Katherine?
Harry se paralizo al instante.
-¡Habla, maldita sea!
Rápidamente sentí que alguien se metió entre nosotros e hizo que le soltará la camisa, era Louis y Liam venía detrás juntó con Niall.
-Vamos, vamos chicos tranquilos- hablo Louis- Nadie esta está bien con todo esto pero tranquilos. Zayn sube a la camioneta ya.
No dije nada más y me subi en el asiento del copiloto.
Subieron Niall, Liam y Louis. No supe en que orden, primero iríamos a mi casa por ropa que no nos haga notar mucho y después llamaríamos a Juliana para saber que pasaba.
(...)
-Dice Juliana que se ha quedado dormida, la pobre de Katherine entra en crisis cada que despierta y la vuelven a anestesiar.
Estábamos Niall, Liam, Louis y yo sentados en el sofá de mi casa esperando a el idiota de Harry que aún no terminaba de vestirse.
Al escuchar el estado de Kathe mi corazón se rompió mil veces más a lo que estaba cuando me dejo.
-¿De el secuestro no dijo nada?- Liam pregunto levantándose del sillón, seguido de esto todos nos levantamos. -Me temo que no, pero ella no menciono nada.
Y salimos de la casa. Subimos a la camioneta y nos dirigió al Hospital en el que estaba. Minutos antes Harry llamo a Juliana para que nos esperara fuera de el hospital y así poder entrar.
Mi celular comenzó a sonar pero no tenía la más mínima intención de contestar, muchos menos saber quien llamaba.
-Debe ser importante-Hablo Liam.
-Tengo algo más importante que hacer- de hecho sí, ver a mi pequeña Kathe.
-Sí quieres, yo puedo contestar- saque el teléfono de mi bolsillo y se lo sí.
-Sí, ha bien gracias ¿y tu? Sí, sí aquí está, es sólo que esta ocupado con algo. Sí, en Bradford algo surgió pero estaremos pronto de regreso... Claro, le diré que le llamaste. Cuídate sí sí, adiós.- Me tendió mi teléfono y lo guarde.
-¿No me preguntarás quien era?-
-No.- sí es importante llamara después.
Llegamos a el lugar de emergencias, apenas habrán pasado unas cuatro horas del hecho.
-Quédate aquí, sí se ve algún fotógrafo llámanos de inmediato- le dije al conductor.
-Claro señor-
-Bien- bajamos y empezamos a caminar hacia la castaña con ojos rojos que nos esperaba. Harry fue el primero en llegar y abrazarla. Como consuelo oh eso creo.
-¿Dónde esta?- pregunte, mi único objetivo era saber se ella y verla.
-Sigue dormida Zayn. Estoy bien gracias - se quitó unas lágrimas que salían de sus mejillas.
- Entrare a verla- Empuje las puertas del hospital y antes de entrar mi teléfono volvió a sonar, lo saque de el bolsillo y no lo podía creer.
"¿Qué quieres? Estoy ocupado"
"Donde mierda te metiste Zayn te llame y me contesto Liam, no puedes irte así como así"
"No tengo por que darte explicaciones ahora sí me disculpas tengo algo que hacer" Dispuesto a colgar la llamada volví a escuchar su voz por la bocina
"Podría asegurar que estas con tu prostituta esa"
"Perrie, cierra tu maldita boca ¿Qué acaso no tienes nada más importante que hacer? Arregla tus malditas uñas o no se"
"Sí, eso haré. Para después ir a sacarle los malditos ojos a tu perra"
Sin más colgué con la llamada. Maldito Liam me las pagaría por no decirme quien era. Me dirigí al módulo de información para preguntar.
-Disculpe, estoy buscando a una paciente su nombre es Katherine...
-Zayn, te llevaremos así déjalo- me interrumpió la voz de Juliana y detrás de ella venían los chicos con caras tristes.
-Disculpe, señorita, gracias- me dirigí a la enfermera que tal parece no me reconoció pues al instante volvió a su computadora.
Comencé a caminar por un pasillo largó incorporandome a un lado de Juliana.
Ninguno dijo nada y subimos al ascensor en completo silencio, ya después me encargaría de Liam.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ES MI PRIMER MARATÓN! JAJA:')
ESA PERRIE SÍ ES BIEN PERRA JAJA
ZAYN ESTA SOSPECHANDO DE HARRY. ESTE CAPÍTULO LO PUSE DONDE NARRABA ZAYN, LOS SENTIMIENTOS DEL NEGRO TAMBIÉN SON IMPORTANTESx)
EN UNAS HORAS MÁS SUBIERE LA OTRA PARTE DEL MARATÓN, DONDE NARRE INCLUSO LA MISMA PERRIE.
VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECE:)
Todo el amor Xx.
ESTÁS LEYENDO
I'm Stripper ||h.s||
FanfictionTuve un comienzo difícil en la vida. "Solo soy una Stripper, Harry" "No, tu eres mucho más que eso"