Capitulo 11- Punto final.

385 15 0
                                    

Tal vez la forma no era la correcta pero necesitaba estar bien conmigo misma. Bloquee si numero para que no me entraran sus llamadas ni mensajes. Con aun lagrimas en los ojos trate de dormir.

A la mañana siguiente en el desayuno platique con Deyanira y ahora incluso quiere que le diga Deya es una gran persona. Le conté de donde vengo y para lo que vivo por un momento creí que me echaría pero no lo hizo ella dice que ningún trabajo es malo siempre y cuando no implique alguna muerte. Incluso dijo que era muy valiente lo que hacia por mis pequeñas.

Me acompaño al banco a trasladar el dinero a mi cuenta en Bradford no tenia mucho dinero unos docientos euros era un exceso.

(...)

-Lo lamento tanto Kathe

-No, Juliana no lo lamentes. Tenia que pasar fui una completa ciega siempre llevando todas las de perder y aun así no me importo- Había llegado apenas hace una hora, cuando mi prima me abrió la puerta me vio y sabia que algo estaba mal.

-Cariño, así es es amor. Te ciega y ya no puedes ver mas haya. Anda las niñas deben estar despertando, sera agradable que despierten y lo primero que vean sea a ti.

No le mencione nada de el dinero por que me pediría dinero para comprar ropa por Internet y sinceramente no tengo energía para lidiar con eso.

Las niñas despertaron y mi Sophi se lanzo encima de mi igual que Pamela. Desayunamos en casa de mi tía. las niñas me platicaban lo que hicieron en mi ausencia y yo solo me dedicaba a escucharlas y a comer.

-¿Que te paso en la cara kathe?-Pregunto Sophi.

-¿Que? Bueno un golpe, solo eso.

-¿Otra vez te pego un señor con cámara?-

-Si, me temo que si. Pero se disculpo conmigo cariño no te preocupes ademas, en unos días estaré mejor.

-Te están pegando mucho y ami no me gusta que te peguen por que eres buena. Ayer que mi tía Juli nos llevo por un helado vimos a unos señores con cámaras pero estaban detrás de unos arboles, pero los podía ver.

Deje caer mi tenedor en donde comía fruta. No, mis niñas no volverían a pasar por esto por mi culpa no permitiría que estando tan pequeñas, sufrieran. Ellas solo son unas niñas.

-¿Que pasa kathe?- Pregunto Sophi.

-Nada cariño, iré por mi celular para ver unas cosas.

-Pero en la mesa esta prohibido tener el celular- Me dijo ahora Pamela.

-Estaré en la cocina, ustedes terminen de desayunar - Mi tía y Juli me miraron pero no preguntaron nada.

Subí asta la recamara donde se estaban quedando las niñas, saque mi teléfono y entre en Google, bien buscaría por que esas fotos. Teclee su maldito nombre.

''Noticias recientes de Zayn Malik''

los resultados rápidamente aparecieron y entre a una pagina donde había una foto de él saliendo conmigo de ese hotel, nuestra ultima foto.

''Zayn Malik no deja de impresionarnos y es que su vida privada se le salio de las manos, una vez mas se le fue visto en su hotel donde se hospedaba con sus compañeros de banda pero saliendo cubriendo con su chamarra negra de cuero a su supuesta ''amante'' tal parece que ella no conoce la palabra discreción. Se le vio con un labio demasiado hinchado y un ojo golpeado lo pasado en su ojo lo supimos por que un pap le había golpeado incluso se disculpo, pero su labio no sabemos nada ni ella se detuvo a hablar mucho menos el cantante Zayn Malik.

I'm Stripper ||h.s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora