Capitulo 6- Alcohol y papaazzis.

628 18 3
                                    

UN CAPÍTULO MÁS! EN MULTIMEDIA TENEMOS AL SENSUAL DE HARRY, RECUERDEN QUE LA HISTORIA ESTÁ NARRADA DEL 2013.

Capítulo dedicado a Juliana_EG te lo prometí y aquí está tu capítulo, te quiero mucho:)
____________________________________________________________________________________________________________________________

- ¡Zayn! Levanta tu trasero de hay que deje ha las niñas en el colegio- gritaba como loca buscando mis tacones y regresando ha la habitación donde encontré a un guapo Zayn sin camisa. Estaba completamente enamorada de este hombre.

-Toma- lanzo mi pantalón, lo tome y me lo puse rápidamente. Me quite su camisa y se la lance y comencé a buscar la mía. Podía sentir sus miradas.

-Deja de mírame así Zayn y ayúdame a buscar mi blusa.- solo escuche una risa de su parte y sentí que me lanzo algo por detrás, mire y recogí mi blusa la coloque y cuando íbamos de salida tome las llaves de la casa y de la camioneta.

Salimos de hay y entramos al ascensor.

-Lo mejor de pelear es reconciliarnos- soltó Zayn pasado un brazo alrededor de mi, solo me límite a reír.

-Claro, como digas Zayn.

- Iremos es mi coche ya después llevas la camioneta.

No quería empezar una discusión así que solo asentí con la cabeza y él susurrando un "esa es mi chica"

Salimos del ascensor y caminamos por el pasillo, Zayn tomo mi mano y salimos del edificio caminamos asta dar con con su auto, abrió la puerta para mi y yo entre, después él y partimos de hay hacia el colegio.

(...)

-Niñas es la milésima vez que les pido disculpas se me hizo demasiado tarde y había mucho tráfico.

Zayn y yo nos estamos disculpando era horrible verlas tan molestas.

(...)

Zayn se quedo en el departamento ha comer y ya no salimos para nada. Deje ha las niñas en su recámara y fui ha la mía para recostare y así descansar un poco.

Me recosté y mi celular comenzó a sonar el identificador decía que "número desconocido" Pero siempre eh sido muy curiosa así que tome la llamada.

-¿Diga?- un chillido enorme hizo que despegara el teléfono de mi oreja y Zayn me miro extrañada.- ¿Quien habla?

-¿Acaso no me reconoces? ¡Soy yo!

Oh si, claro que sería ella.

- Juliana- afirme, Zayn se giró y me miro como si el mismo diablo hubiera mencionado.

-¡Exacto Katherine! Estoy en Bradford y me quedare con mi mamá solo quería avisarte por si quieres salir un día de estos, bueno a decir verdad tenemos que salir tienes que contarme muchas cosas prima.

-Si, claro Juliana lo haré- otra llamada entro- oye prima, tengo otra llamada espera un segundo- Oprimí otro botón y recibí otra llamada.

-¡Hey! ¡Katherine ¿cómo estas?.

- que te puedo decir Niall, estoy bien, pero dime que pasa se me hace extraño que me marques.

-No digas que no recuerdas, hoy es mi cumpleaños y te quiero en mi fiesta ati y ha Zayn, Zayn no se digna a contestar así que por eso te marque ati.

Lo había olvidado por completo.

-Oh claro, ¿ha que hora debemos estar hay y en donde?- pregunte.

I'm Stripper ||h.s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora