EL OCTAVO CAPITULO :') EN MULTIMEDIA TENEMOS AH ZAYN :') AHORA SI, LEAN.
_____________________________________________________________________________________________Ella, la chica que puede tener todo y ah todos a sus pies está aquí.
-¿Y que hace aquí, Louis?- trague rápidamente el nudo en mi garganta.
-Bueno Katherine, ella.. Pues ella sospecha de Zayn. Escuche que hablaba con Harry.
No, no puede ser posible.
-Tengo que arreglar las cosas con Zayn, yo.. No quiero estar mal. Lo amo demasiado, Louis ayúdame por favor.
-Katherine no puedo, no tengo tiempo, tengo que empacar.
Estaba sola, sola en esto. No iba a recibir su ayuda, sabía que me fallaría y me dejaría sola.
-Entonces no me importa por que iré para haya.
-Kathe... Kathe, escucha no vas ha alcanzar si quieres verlo será en el aeropuerto. Salimos en dos horas pero sabes que siempre llegamos antes.
Colgué el teléfono y ya no tenía tiempo, no puedo dejar que se vaya y menos con esa chica Perrie.
Camine asta el Living y vi el mini bar, necesitaba valor, comencé a beber con un poco de vodka, que se convirtieron en dos y a tomar directo de la botella.
Bien, haremos esto fácil y rápido no lo volveré a ver en unos meses tan solo lo tuve tres días y se irá seis meses.
Salí de hay y tome un taxi uno directo al aeropuerto. Había muchas chicas que ya se querían despedir de los chicos no había muchas tal vez unas cincuenta chicas con cámaras y unos carteles, espere sobre la línea unos treinta minutos y gritos, muchos gritos eso solo significaría una cosa, estaban aquí.
Se empezaron a juntar todas las chicas y pronto vi a Louis quien buscaba a alguien con la mirada, pronto me miro y sonrió y yo sonreí igual pronto se acercó a mi y me dio un abrazo susurrando en mi oído.
-Sabía que vendrías, viene detrás viene con ella tuvieron una pelea, así que arregla esto.
-Lo haré- dije tan pronto como pude.
Vi como pasaba Liam y me sonrió y después ellos.
-¡Zayn, Zayn!- grite y el prontamente giro, reconoció mi voz. Pero de la mano cogía a su prometida ella me miro con desagrado pero no me importaba.
Zayn se acercó a nosotras y abrazo a un chica que estaba a un lado mío. Y después vino ha mi.
-Zayn, cariño por favor perdóname y llámame, por favor perdóname me porté como una tonta- dije en su oído respirando la loción que usa sabiendo que ese sería mi único recuerdo después de su partida.
-El tonto soy yo, también te amo, prometo que habláremos pero ella me espera, Te amo Katherine. Espera por mi, volveré.
(...)
-Ruby, entras en cinco.
-Gracias Tom, ahora voy.
-Acomode una vez más mi vestuario y apague mi cigarrillo.-Como todo ahora era "normal" tenía que trabajar hace apenas unas horas me despedí de Zayn. Vi como todos los chicos subían al avión, incluyendo a Harry que se despidió de mi.
"Perdón por todo"
Susurro en mi oído después de un abrazo. Sólo asentí con la cabeza y ellos se fueron. Megan me dijo que no me preocupara que Perrie solo estaría unos días en la gira para acompañarlos.
ESTÁS LEYENDO
I'm Stripper ||h.s||
FanfictionTuve un comienzo difícil en la vida. "Solo soy una Stripper, Harry" "No, tu eres mucho más que eso"