/-Narras tú:-/
Tiempo despues llegan a la casa donde viviras ahora la señora jeon y tu salen del auto y van a la puerta principal.
M/jk: aqui esperame unos segundos voy a buscar a tu hermano .
Tu: si aqui la espero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
/-Narra jk:-/Cuando mi mamá y mi papá se fueron estaba muy aburrido asi que me puse a ver la televisión , despues de un rato viendo la tv me fui a mi habitacion a jugar con mis muñecos...hasta que me dormí.
M/jk:kookie despierta (susurrando y moviendolo para que despierte)
Jk: oh mami ya llegaste. .. ¿que sucede?( tallandose los ojos )
M/jk: kookie ponte tus pantuflas y baja por favor
Jk: si mami
Hizo lo que le indico su mamá y bajo las escaleras....
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Narras tu:
Cuando mi papá llego de la cochera entramos y vi a un niño mas o menos de mi edad...
M/jk: kookie ella es _____ y es tu nueva hermanita
Tú: hola kookie me llamo ______ espero y nos llevemos bien (sonriendo y extendiéndole la mano )
Jk te miraba serio y no tomo la mano asi que tu simplemente la bajaste...
Jk: no puedo decir lo mismo
P/jk: jungkook no seas mal educado
Jk: entonces porque la trajeron yo nunca quise un hermano !!!!
M/jk: no nos respondas asi , y si la trajimos fue porque necesitabas a alguien que te hiciera compañía para que no estes solo y te apoye siempre y que se cuiden mutuamente.
6/julio/2021