💮cap. 8 💮

29 3 0
                                    

Capitulo anterior...

/-Narra jk-/

Al despertarme sentí los fuertes rayos de sol que caían en mi cara; me levante ,me dirigí hacia el baño e hice mis necesidades, me bañe lave mis dientes y baje a la cocina...

Jk: buenos dias mamá

Mamá: buenos dias cariño, como amaneciste?

Jk: bien mamá

Mamá: me alegro cariño. Ve a levantar a tu hermana para k almuerzen

Jk: esta bien mamá

Me diriji a la habitación de la mocosa y ....

La Vi que  estaba dormida parecía un bebé , al principio se me hizo tierno verla así pero después me quite toda esa ternura que sentía hacia ella y la desperté...

Jk: oye niña ya despierta( moviendola)

Tú: mm( todavía medio dormida)

Jk: despiértate mamá dijo que te despertarás para desayunar.

Tú: si ya voy hermanito ( quitándote las cobijas de encima)

Jk: ya te dije que no me gusta que me digas "hermanito" y ya mejor apúrate.

Tú: si perdón , ya voy.

Jungkook salió de tu habitación y tú fuiste hacia el baño , hiciste tús necesidades, te bañaste, cambiaste, lavaste tus dientes, y bajaste...

Tú: buenos días mamá y papá

TM: buenos días cariño ,¿ Cómo amaneciste?

Tú: bien mami , y tú papi como amaneciste?

Tp: bien pequeña, ya siéntate para que almuerzen y se preparen para ir  con sus abuelos.

Tú y jk: está bien.

Desayunaron algo muy delicioso que su mamá les había hecho y después cada uno se fue a su habitación...
Tú te pusiste una vestido muy bonito color amarillo con blanco y unas sandalias color plata con brillitos. Te pusiste una cadenita que tenía tu nombre la cual tus padres te habían regalado cuando te adoptaron.

Cómo todavía no sabías hacerte demasiados peinados, fuiste hacia la habitación de tus papás para preguntarle a tu mamá que si te peinaba.

Tú: oye mamá puedo pasar ( tocando la puerta)

TM: claro pasa.

Tú: ( entrando ) oye mami me podrías peinar por favor .

TM: claro ven siéntate en la cama, nadamás déjame busco una liguitas.

Fuiste hacia la cama y te sentaste a la orilla de ella.

Tú: y que me vas a hacer de peinado  mami?

TM: ahorita verás.

Tú mamá empezó separando te por dos secciones el cabello, al principio pensaste que te haría dos chongitos (o colitas como le llamen) pero después viste que te empezó a hacer trenzas pero no las termino hizo la trenza hasta la mitad de cabello y después lo amarro con una liga y dejo la mitad de cabello suelto. ( No se si me di a explicar hizo las 2 secciones de cabello pero de hasta la mitad hizo la trenza y lo demás dejo el pelo suelto si no entendieron díganme para poner una foto como ejemplo )

TM: te gustó?

Tú: si mami me gustó mucho.

TM: que bueno , ve a ver si tú hermano ya está listo ok?

Tú: ok

Sales de la habitación de tus padres y vas hacia la del kukencio.

Toc,toc,toc.

Tú: Jungkook dice mamá que si ya estás listo.

Jk: dile que ya mero estoy listo.

Tú: okey

Vas otra vez hacia la habitación de tus padres y entras .

Tú: mamá dice Jungkook que ya mero está listo.

TM: ok ( tu madre se estaba poniendo perfume y no pudiste evitar olerlo)

Tú: oye mami ese perfume huele muy bonito.

TM: enserio?! (Asientes) entonces ven.

Vas hacia ella y te dice.

TM: cierra los ojos no te vaya a caer perfume en tus ojitos.

Los cierras y sientes como hecha perfume en tu cuello.

TM: ahora tú también hueles igual de bonito que el perfume. (😁)

Tú: gracias mami.

TM: ven vamos con tu hermano para ir a dónde está tu papá.

Extiende su mano para que la entrelaces y eso haces y las dos se dirigen hacia la habitación de tu hermano.

TM: oye kook ya estás listo?

Jk habré la puerta y contesta.

Jk: si, ya nos vamos?

TM: si ya vámonos.

Tú mamá le extiende su otra mano a jk y el también agarra la mano y los 3 van hacia la cochera dónde estaba su papá esperándolos.

Tp: pero que hermosas y guapo se ven

Tú: gracias papi, mira mami me hizo este peinado ( te das vuelta para que tú papá vea el peinado)

Tp: te vez muy bonita con ese peinado ( sonríe)

Tú: gracias papi

TM: bueno ya están todos listos?

Jk y tú: si

TM: bueno suban al auto para irnos con los abuelos

Tú y jk hacen caso y se suben en la parte de atrás y tus padres enfrente, tu padre enciende el carro y conduce hasta la casa de sus abuelos...








📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜📜
Bueno primero me quiero disculpar porque creo que casi 1 o 2 meses ya no recuerdo la verdad no subi capitulo espero les guste este cap. Espero estar más activa en estas fechas y quería aclarar que está historia no será de romance entre jk y TN no será nada de eso será como algo familiar más o menos espero y en un futuro haga una historia que si sea de romance de  jk o otro Idol con la TN pero no quiero que sea como otras que va a Corea porque tiene estudios o algo por el estilo quiero que sea diferente me entienden?... Bueno creo que ya me extendí demasiado espero y tengan bonita tarde o día o noche depende a qué hora lean esto y sin nada más que decir los quiero mucho y nos vemos el próximo cap.❤️

Vie/13/oct/2021
12:53 pm.
México.

ADOPTADA POR LOS JEON..   JK Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora