🌹cap. 6🌹

31 4 0
                                    

/-Narradora:-/

Pasaron los años y las cosas no cambiaron jk seguia siendo frio contigo tu siempre tratabas de llevarte bien con el, de ganarte su confianza, pero el seguia igual desde el primer dia que lo conociste...

Actualmente ya tienes 10 años y jk tiene 11, toda tu familia ivan al centro comercial para comprar ropa, zapatos, etc...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

/-Narras tu:-/

Mi familia y yo llegamos al centro comercial , bajamos del auto y nos dirigimos a una tienda de ropa la ...verdad la ropa que estaba en el exhibidor estaba super bonita.

Entramos a la tienda y primero fuimos a escoger la ropa de jk , mi papá  le ayudo a el a escojerla y la verdad escogieron ropa muy bonita...

Ahora me tocaba a mi elegir ropa, mi mamá me ayudo a escoger ropa y me fui al probador a ver como me quedaba; cuando me puse una sali a donde estaba mi papá, mi mama y jungkook para ver k opinaban de la ropa... cuando sali mi mamá tenia una sonrisa y mi papá igual pero jk no tenia ninguna reacción en su cara.

TÚ: que tal me veo mami?

Mamá: te ves hermosísima

Tú: y tu que dices papi, me veo bien o no?

Papá: te ves super bien

Tú: gracias jiji (sonrojada)

Tu: y tu kookie que dices, me veo bien o no? (Sonriendo)

Jk: quieres la verdad? (Asientes)pues te vez gorda y ese color no te queda.

Cuando escuchaste su comentario quitaste la sonrisa que tenías y tu autoestima bajo.

Mamá: no le hagas caso cariño lo que dice no es verdad, te ves muy hermosa eres perfecta.

Papá: es cierto con todo lo que usas te vez muy bonita eres una princesa hermosa y nada ni nadie lo va a cambiar.

💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐

Espero les guste este capitulo de hoy , alomejor tardare un poco en actualizar porque como ya dije utilizo datos y aparte hace como 4 dias el lado derecho de mi celular ya no funciona no se porque asi que vatallo con las teclas de borrar con la "p " la "ñ" y este paréntesis ")" asi que necesito estar girando el celular para  poner esas teclas y me tardo mas , y voy a ingeniarmelas para que me compren otro celular y seguir actualizando, hasta cuando me compren otro celular voy a seguir actualizando en este .. eso es todo espero y tengan un bonito dia.😁

Psdt: si ven que la fecha de los capítulos no concuerda con el dia que les llego la notificación es porque la fecha que sale en el texto es el dia que lo escribí y cuando termino los guardo en borradores y cuando tengo conexión a datos los subo...

   8/ julio / 2021       

ADOPTADA POR LOS JEON..   JK Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora