🌻CAP.10🌻

25 3 0
                                    

~este capitulo será narrado por Jungkook, será desde la parte en la que llegan a la casa de los abuelos , hasta aquí mi reporte joaquin~

******-******-******-****

/-Narra jk-/

Cuando llegamos a la casa de los abuelos los saludamos y platicamos un ratito, después mi abuela y mi mamá fueron hacia la cocina a preparar la comida y nosotros fuimos al patio...

Cuando llegamos al patio ví que había una casita de perro y me acerque..

Jk: ps ps ps perrito.

Vi que el perrito salió y valla que era pequeño, el perrito se acercó Ami y me olió para reconocerme y Vi que en su cuello tenía un collar con el nombre "yeontan".

Jk: así que tú nombre es yeontan, ¡ Hola pana yeontan, que frezco te vez. ( Inserten voz del audio del pana rabit)

Me senté en el césped y empeze a jugar con yeontan, minutos después llega _____...

Tú: hola perrito, ¿ Cómo te llamas?

Jk: se llama yeontan

Tú: oh yeontan que bonito nombre tienes .

Vi que cuando ____ le dijo eso el perrito movió la colita...

Jk: a qué viniste ____?

Tú: vine a jugar con ustedes, puedo jugar con ustedes?

Jk: no, yeontan y yo estábamos muy bien hasta que tú llegaste.

Tú: perdón kookie yo solo quería jugar con ustedes.

Jk: ya te dije que no me gusta que me digas kookie y porque mejor no te vas con mi mamá o con papá en vez de estar molestando.

Tú: perdón kook-digo Jungkook

Vi que ____ se fue triste pero la verdad me vale, así que yo mejor seguí jugando con yeontan...

-tiempo después-

Estaba jugando con yeontan cuando veo que el voltea hacia un lugar del patio y veo que es ____ con muchos juguetes...

Jk: ¿ De dónde habrá sacado esos juguetes?

Después de eso seguí jugando con yeontan pero Vi que el se fue hacia ____ y ella lo acaricio, siendo sincero si me dieron ganas de jugar ahí con ella y yeontan pero no sé si ella quiera jugar conmigo después de como la trate hace rato...

^•^ ^•^ ^•^

Bueno hasta aquí el cap de hoy siendo sincera lo iba a escribir ayer pero no pude porque tuve un compromiso, pero como quiera aquí tienen el cap, espero que estén disfrutando estén historia... Eso es todo así que bay ❤️

23-oct-2021

11:20 AM

México

ADOPTADA POR LOS JEON..   JK Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora