💮cap. 9💮

28 4 0
                                    

Tardamos como 20 o 30 minutos en llegar, cuando llegamos bajamos todos del auto y nos dirigimos a la puerta de la casa,mi papá tocó el timbre y dentro de la casa se escuchó un " ya voy"  cuando abrieron la puerta vimos que era la abuela young mi la mamá de papá.

A. Y.m ( abuela young mi): hola que gusto me da verlos.

Jk: hola abuela (fue hacia ella a abrazarla)

A. Y.m: hola mi niño como has estado?

Jk: muy bien abuela

Tú: hola abuela Yong mi ( hiciste reverencia)

A. Y.m: hola mi niña, no te quedes ahí y dame un abrazo.

Cuando ella te dijo eso dibujaste una sonrisa en tu rostro y fuiste y la abrazaste.

Tú: ya la extrañaba mucho abuela.

A. Y.m: y yo a ti  mi niña.
-bueno pasen no de queden ahí-

La abuela se hizo a un lado abriendo más la puerta para que pasáramos .

Tp: como has estado mamá ?

A. y.m: muy bien hijo

TM: es un gusto volver a verla señora.

A. Y.m: Ami tambien me da mucho gusto verlos a todos ustedes. Ya los extrañaba.

TM: y nosotros también a ustedes suegra.

A. y.m; bueno vamos con el abuelo para que lo saluden está en la sala.

Cuando nos dirigimos a la sala efectivamente ahí estaba mi abuelo Daniel, estaba sentado en uno de los sillones leyendo un libro.

A. Y.m: mira Daniel quien vino a vernos.

Cuando el abuelo volteo y nos vio dibujo una gran sonrisa en su rostro.

A.d ( abuelo Daniel): wow pero que grandes están estos niños hermosos.

Jk: hola abuelo ( fue a abrazarlo)

A.d: hola kook como has estado?

Jk: bien abuelo, ya los extrañaba demasiado.

A.d: nosotros tambien los extrañabamos.
-wow pero quién es esa niña tan bonita que veo ahí-

Tú: jiji  hola abuelo

A.d: hola pequeña, ¿como has estado mi niña?

Tú: muy bien abuelo y usted cómo ha estado?

A.d: muy bien mi niña.

A. y.m: perdón que los interrumpa pero ya comieron?  Tienen hambre?

Jk: yo si tengo hambre abuela.

Tú: yo tambien.

Tp: si el viaje fue largo y nos dió hambre.

A. y.m: bueno como veo que tienen hambre les voy a preparar algo muy delicioso que hasta se van a chupar los dedos.

TM: yo le ayudo suegra.

A. Y.m: si está bien, en lo que nosotras cocinamos ustedes vayan al patio a jugar.

Cuando la abuela y mi mamá se fueron a la cocina, mi abuelo, mi papá, jk y yo nos dirigimos a el patio y vaya que era muy bonito, era muy espacioso y tenía muchas flores bonitas.

Mi padre y mi abuelo se sentaron en una mesita que estaba ahí en el patio y jk se dirigió hacia una casita de perro que había ahí, ví como jk le hablaba hacia un perrito el cual era muy pequeñito y se veía muy tierno.

ADOPTADA POR LOS JEON..   JK Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora