💮cap. 7💮

30 3 0
                                    

/-Narradora-/

Después de un día de compras llegaron a casa, eran las 6:30 p.m. asi que jk y tu subieron cada uno  a su habitacion.... cuando tu llegaste a la tuya directamente te fuiste a ver a un espejo ...

Tú: jk tiene razón estoy gorda debo bajar de peso...

Mamá: NIÑOS A CENAR !!!! ( grtitando desde la cocina)

Tú: YA VAMOS MAMA¡¡¡

/-Narra jk-/

Cuando escuche que mi mamá nos llamaba para cenar sali de mi habitacion y como mi cuarto esta al lado de la mocosa tuve que pasar por ahi y vi que se estaba tocando el estómago, la alcancé a escuchar diciendo que estaba gorda y obvio que tenia razón asi que ya mejor no le di importancia y baje....

/-Narras tu-/

Cuando baje me di cuenta que ya todos estaban abajo y que me estaban esperando para cenar.

Mientras cenabamos  mis padres practicaban de algo que yo no prestaba atención....

Al estar pensando en lo que dijo jungkook la comida no me apetecía asi  k solo picaba la comida.

Mama: _____ porque no comes hija ?

Tu: no tengo tanta hambre mamá

Mamá: bueno si no quieres puedes irte  ya  a tu habitación

Tu: bueno con permiso
.

Después de irte del comedor te dijiste a tu habitación para ir a darte un baño, lavarte los dientes e irte a dormir...

_Al dia siguiente_

/-Narra jk-/

Al despertarme sentí los fuertes rayos de sol que caían en mi cara; me levante ,me dirigí hacia el baño e hice mis necesidades, me bañe lave mis dientes y baje a la cocina...

Jk: buenos dias mamá

Mamá: buenos dias cariño, como amaneciste?

Jk: bien mamá

Mamá: me alegro cariño. Ve a levantar a tu hermana para k almuerzen

Jk: esta bien mamá

Me diriji a la habitación de la mocosa y ....

💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐

Este es el cap de hoy   espero les guste para ser sincera las ideas se me están acabando asi k les agradecería mucho k me dieran ideas para seguir con la historia

Lxs quiero mucho y bay💕

13/ agosto/ 2021 

  

ADOPTADA POR LOS JEON..   JK Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora