🍁cap.24🍁

13 2 0
                                    

Despues de unos 35 minutos llegaron al supermercado... Bajaron del auto y se dirigeron hacia la entrada, tomaron un carrito donde hechas las cosas y mientras caminaban por los pasillos fueron agarrando las cosas que necesitaban......

Mientras íbamos caminando por unos de los pasillos yo me detuve en una bebé (de juguete) y se veía extraña entonces me le quede viendo y de repente se movió sola, pestañeo y movió una mano, entonces me asuste y fui a decirles a mis padres.

Tú: mamá!!!

M: que paso?

Tú: la muñeca de allá se movió sola

M: segura?

Tu: si mami segura mira ven

La tome de la mano y me dirigí hacia la muñeca.

Tú: mira mami es esta muñeca, la estaba viendo y derrepente parpadeo y movió la mano

M: a lo mejor hace corto por eso se movio

Tú: no mami no es eso en serio se movió sola

M: pero no importa, mejor vamos a seguir haciendo las compras

Me tomo de la mano y yo seguí viendo la muñeca y se volvió a mover .






Hola bueno quería pedir disculpas por no actualizar, y quería aclarar eso de la muñeca.

A lo mejor piensan que pues yo lo invente, pero realmente no fue asi, lo que pasó realmente fue que  mi mamá, hermano y yo fuimos a hacer compras y pues entramos a una tienda departamental a comprar ropa, bueno pues después de escoger la ropa mi mamá se dirigió a la fila para pagar y mi hermano y yo nos quedamos en un lugar donde exactamente había varía bebés de juguete pero yo no les preste atención.

Después de un rato me dice mi hermano: mira  la  muñeca parpadeo y se movió. Y pos yo lo veo y le digo:enserio y me dice que si entonces yo volteo a ver a la muñeca que el dice y efectivamente la muñeca se movió osea parpadeo y se movió he hizo sonidos pero pos yo no entendia porque namás esa muñeca era la que hacia eso porque todas la demas estaban apagadas.  Después llega mi mamá y le decimos eso que la muñeca empezó a moverse y dijo que a lo mejor estaba fallosa que aló mejor estaba haciendo corto y pues nos fuimos de ahí.

Cómo dije antes van a pensar que es pura mentira mía pero pos no es así..

Bueno esto es todo por hoy espero que les guste y pos nada hasta la próxima 😜☺️

10:52 AM
Miércoles 22 diciembre 2021
México

ADOPTADA POR LOS JEON..   JK Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora