🦊cap.25🦊

12 2 0
                                    

Después de lo ocurrido con esa muñeca seguimos haciendo las compras y después de una o dos horas terminamos, junto con el carrito nos dirigimos hacia el auto para subir las compras a la cajuela.

Después de eso nos subimos al auto y Papá empezó a conducir.

Tu: a dónde vamos?

M: a casa, ya tienes todo listo para la escuela mañana?

Tu: claro mamá, solo falta planchar mi uniforme y listo

M: está bien, cuando lleguemos a casa preparo tu uniforme

Después de esa plática te levantaste un poco de tu asiento y pusiste algo de música.

Tu:  ME GUSTAS TU, GUSTAS TU, TU TU RU CHUAHE YOU, GUSTAS TU STURU STU RU!!

M y p: jajaja

Después de que termina esa canción se reproduce la de tt de twice

Tu: TT YES LIKE TT...

así pasaron 45 minutos cantando canciones como cheer up , mr.chu,  fancy, icy.. entre otras.

Cuando llegaron a casa ayudaste a tus papás con las bolsas y después que terminaste fuiste hacia tu habitación a sacar algunos juguetes e ir al cuarto de Jungkook...

Tu: JUNGKOOK!!!

/-narra Jungkook-/

Después de que mamá, papá y ______ se fueran, yo me puse a ve la tele, dure como media hora viendo un programa el cual era de comedia, después termino y pasaron una película la cual era la de Shrek y así dure 1 hora aproximadamente....

En cuestión de unos minutos escucho que alguien empieza a gritar mi nombre.

ADOPTADA POR LOS JEON..   JK Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora