Después de un tiempo Jungkook y tú quedaron completamente dormidos, era una noche fría como ya estaban en época de frío una sola cobija no te alcanzaba a si que decidiste ir a la cama de Jungkook y preguntarle si podías dormir al lado de el...
Tú: ps oye kookie (susurrando)...kookie (moviendolo un poco)
Jk: m (más dormido que despierto)
Tú: puedo dormir al lado tuyo esque en el suelo hace mucho frío
Jk: mjm ( somnoliento)
Tú: muchas gracias
Fuiste hacia donde estaban tus cobijas y las quitaste del piso y las extendiste en la cama en forma de tener más cobijas sobre sus cuerpos para no sentir el frío, después de que las acomodaste fuiste hacia un lado de la cama y te acomodaste.
Tú: buenas noches descansa kook ( susurrando)
Jk: igual
Después de un ratito te acomodaste bien de modo que para dormir mejor abrazaste a Jungkook por la panza (estómago ) y así poder dormir.
Durante toda la noche así durmieron los 2 cómodamente.
~~a la mañana siguiente ~~
despertaste y sentías como que alguien los veía y volteas a la puerta y era tu mamá mirándolos con una sonrisa y con una cámara en sus manos, del lado de ella estaba tu padre recargado en la puerta viéndolos con ternura.
TM: que bonitos se ven así, ¿verdad? (Susurrando a modo de que no los escucharán)
Tp: la verdad si, quien diría que se dormirían juntitos
TM: no digas eso es obvio que si se quieren pero aveces kook es un poco frío con ella pero en su corazón la quiere muchísimo a pesar de que no se lo demuestre.
Tp: tienes razón, bueno vámonos para que puedan dormir mejor.
TM: claro solo deja acomodo las cortinas para que no les de tanto el sol.
Cuando escuchaste eso de inmediato te hiciste la dormida para que no sospecharan.
Sentiste como tu mamá paso por un lado de la cama para después acomodar las cortinas y dirigirse a ustedes y darles un beso en la mejilla de cada uno, y después se fue de su habitación cerrando la puerta.