🌸CAP.2🌸

37 4 0
                                    

/-Narra jk:-/

Hola mi nombre es jeon jungkook pero me dicen kook,kookie o junkookie, tengo 6 años vivo en tp pero soy de corea del sur... mi familia y yo nos vinimos a vivir aqui desde que yo tenia 2 añitos, mis padres tienen unas empresas aqui por lo cual me la paso solo la mayoría del tiempo pero cuando mis papás estan libre vamos a el parque, vamos a pasear, al centro comercial, etc.

Mis padres me han preguntado que si quiero un hermanito o hermanita pero yo les digo que no porque  no quiero que me vaya a quitar el amor de mis padres, por eso no quiero un herman@.

Mas tarde....

×××: kook ven!! (Gritando)

Jk: ya voy mamá!!

Corre bajando las escaleras (y se cae okno jaja si queria poner eso jaja).

Jk: mande mamá 😁

M/jk: tu padre y yo vamos salir portate bien, no hagas travesuras, no corras, no vayas a salirte de la casa, no agarres nada que este en el suelo ni nada por el estilo emtendido ah y no rompas nada ¿entendido?

Jk: si mamá ntp (no te preocupes pa los que no entiendan).

P/jk: cuidate alrato venimos okey

Jk: si papá adios.

Los papás de jungkook se fueron y el como no tenia nada que hacer se fue a su habitación a jugar con su muñeco de Iron Man y spiderman.

💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐
Otro cap de hoy espero les guste porfa voten y alratito subo otro cap para saber a donde fueron los papas del kukencio .... se me cuidan y no olviden rezarle a la santa ramona.. bay ♡

30/junio/2021

ADOPTADA POR LOS JEON..   JK Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora