/-narras tu-/
Después de levantarme de la mesa me dirigí hacia mi habitación a bañarme y alistarme para dormir....
Entre al baño, me quite mi ropa y abrí el grifo del agua tibia para empezar a bañarme......
Tiempo después termino, me envuelvo en una toalla, y salgo hacia el armario que está en mi habitación, y tomo una pijama color rosa pastel con decoraciones de estrellas doradas.
Después de vestirme, voy hacia el tocador y agarró el peine (cepillo) y empiezo a desenredar mi pelo.. tarde como 10 minutos en desenredarlo porque traía el pelo súper enredado .
Cómo no tenía sueño decidí ir hacia la cocina y agarrar dos yougures loquitos para Jungkook y para mí.
/-narras jk-/
Cuando termine de cenar, como todos los días me dirigí a mi cuarto y me acosté en mi cama a ver la televisión... Así dure como media hora hasta que decidi ir a bañarme , hice mis necesidades, me desvesti y me diriji hacia la regadera a bañarme .
Tarde aproximadamente 10 minutos bañándome hasta que salí, ya tenía mi pijama en la cama así que solamente me seque, me puse crema corporal y me cambie...
Me seque el cabello muy bien y me lo peine hacia un lado y fui a mi cama a seguir viendo la tele...
/-narras tu-/
Después de agarras los yogures me dirigí hacia la habitación de kook y toque su puerta
TOC TOC TOC