-Cap anterior-
Jk: ¿ De dónde habrá sacado esos juguetes?
Después de eso seguí jugando con yeontan pero Vi que el se fue hacia ____ y ella lo acaricio, siendo sincero si me dieron ganas de jugar ahí con ella y yeontan pero no sé si ella quiera jugar conmigo después de como la trate hace rato...
Así que deje mis pensamientos y me dirigí hacia ella...
/-narras tu-/
Estaba jugando con mis nuevos juguetes y en eso llega yeontan conmigo ...Tú: hola pequeño yeontan, ¿Quieres jugar conmigo?
El perro ladra en modo de afirmación.
Tú: bueno vamos a jugar, tú yeontan serás el caballito y la Barbie y el max steel (el ship de la Barbie y el max ahre) serán los reyes del castillo y tú los llevarás a todos lugares ok?
Yeontan: guau ( si)
Tú: bueno
-hola barbie-
-hola max-
-como ha estado señorita-
-muy bien, y usted caballero-
-excelente, que le parece si vamos a dar un paseo?-
-seria un gusto-
- bueno subase a mi bello corcel-Tú: es tu turno de brillar yeontan
Yeontan llega caminando de forma muy delicada como si fuera un caballo.
Tú: jajaj así de hace hermoso corcel jajaj
Jk: hola ______ , me preguntaba que si me dejarías jugar con ustedes.(mirando hacia el suelo)
Tú: claro Jungkook, mira yo soy la Barbie y tú serás el max steel, yeontan es el corcel y nos quedamos en que Iban a dar un paseo por todo el reino ..
Jk: está bien pero ¿Dónde está el reino?
Tú: el reino es todo el patio, jungkook tienes que usar la "imaginacion" 👐🌈 ( los que vieron ese cap de Bob esponja entenderán)
Jk: está bien jsjs
Tú: bueno prosigamos, yeontan ve hacia tu posición ( el perro hizo caso y volvió hacia donde estaba)
-excelente, que le parece si vamos a dar un paseo?-
-seria un gusto-
- bueno subase a mi bello corcel-
Viene yeontan caminando de la misma manera
Tú y jk: jajaja
jk- bueno subace damisela
Tu- con gusto caballeroJk y tú colocaron a los muñecos arriba de yeontan y los acomodaron para que no se calleran pero después de eso yeontan se hecho a correr con todo y los muñecos..
Tú: YEONTAAAN VUELVE AQUI!!!
(Corriendo tras el)Jk: YEONTAAAAAN
los dos fueron corriendo hacia yeontan y no podían alcanzarlo corrieron tras el por todo el patio, yeontan se detuvo por un segundo y jk lo iba a atrapar...
Jk: no vas a escapar de mi pequeño travieso (caminando muy lento), devuélveme esos juguetes( se aventó contra yeontan pero el lo esquivo y en cambio jk callo en el suelo con la cara contra el piso)
Tú: oye estás bien?
Jk no podía hablar hacia que solo levantó la mano y levanto el pulgar 👍
Tú: levántate tenemos que tratar de atraparlo ( lo ayudo a levantarse)
Jk: bueno sigamos
Tú:YEONTAN DONDE TE ENCUENTRASS!?
jk: DONDE ESTAS PEQUEÑO DIABLILLO?!
el perro salió de su escondite y cuando lo vieron el perro salió corriendo otra vez
Tú: YEONTAAAAAN YA PARAAA!!!
jk: yeontan vuelve ya me cansé (tratando de controlar la respiración)
Tú: anda vamos por el ( sale corriendo)
Jk: ya voy (va tras ella)
Yeontan va corriendo y va hacia la cocina
Tú y jk: YEONTAN DANOS NUESTROS JUGUETES!!!!!
©°©°©°©°©°©°©°©°©°©°©°©°©°©°©
Bueno este es el cap de hoy alomejor más al rato subo el siguiente porque hoy se me acaban los datos así que trataré de subir otro.... Espero les haya gustado lxs quiero mucho y que tengan linda tarde día o noche
Lun/1/nov/2021
12:52pm
México