Comía una tostada con mermelada, había pocos alumnos en el gran comedor, hoy quise levantarme más temprano de lo normal. Quería pasear antes de la a clases. Mi horario me lo dio Percy, primera clase.... herbología... termine mi pequeño desayuno, camine un rato, hoy otro moretón apareció en mi brazo, no entiendo por qué de la nada está apareciendo esto. Mire mi reloj, tenía que irme las clases comienzan.
Llegaba la hora de la comida, mis clases fueron lentas y aburridas, en medio del camino me tope con el trío de oro, bueno casi el trio, caminamos juntos hacia el comedor, Los chicos me contaban lo que paso y el enojo de Hermione
- Entonces el Grim... Harry, ¿acaso viste a un perro negro y grande? - dije, nos estábamos sentando en la mesa -.
Harry me contó lo que había pasado en la clase de adivinación.
- Cres que la profesora vea el futuro - dijo Ron - porque Hermione dice que es chisme.
- Bueno, cada uno tienes sus opiniones, pero yo sí creo que Harry algún día morirá, - los dos me vieron con cara asustada - no hoy, tal vez dentro de unos años, después de todo somos humanos y algún día moriremos, la profesora luego tiene visiones y en unas acertadas.
- ¿Cómo cuáles? - pregunto Harry.
- MMM, el año anterior me dijo que una sorpresa grande me esperaría en vacaciones y que alguien revivirá entre los muertos. - dije. - . Lo de la sorpresa ya pasó, pero lo de los muertos aún no ha pasado.
- JA, esa confirma que si existen tales cosas - dijo Ron con alegría y nervios.
- Bueno sí, pero igual depende de lo que creamos.
Luego de nuestra charla nos fuimos para nuestras clases nos despedimos. Veía mi horario para ver cuál era la siguiente clase, me tocaba wao, clases de defensa contra las artes oscuras. Fui hacia el salón.
Durante la clases veía como el profesor me veía de reojo de vez en cuando, ya acabada la clase, el profesor me llamó para hablar un momento.
- Artemis Black ¿no?, - dijo.
- Si un gusto- creo que la sonrisa me salió rara-.
- ¿Eres pariente de los Black? - ya veo el camino de esta conversación - ¿o algo lejano?
- Si, Soy pariente de ellos- dije-.
- En mis tiempos de estudiante, Dos de la familia Black se encontraban en Hogwarts, eran hermanos.... ¿de cuál de ellos eres hija?
- La verdad... de ninguno, ellos son mis hermanos- mire su cara de sorpresa y confusión- bueno me tengo que ir, las clases empiezan y no quiero que me castiguen, hasta luego profesor Lupin.
Salí del salón, la verdad es que no tengo clase, la profesora McGonagall me cancelo una clase para ir a enfermería y estar un poco en reposo. Yo me sentía excelente, pero la profesora McGonagall me dijo que era para estar seguros.
Pomfrey me hizo quedar más tiempo de lo acordado, caminaba hacia el gran comedor, cuando entre vi que no estaba Hagrid en la mesa de profesores, me acerque hacia el trío de oro y pregunte por el.... luego de un rato de charla me entere que Malfoy hizo una tontería y a Hagrid lo están culpando por eso... solo espero que no lo despidan.
Los días pasaban, las clases iban normal, los gemelos últimamente se están comportando raro, algunas veces cuando ven que me acerco a ellos dejan de hablar de algo tan secreto, luego me preguntan sobre temas del amor que la verdad yo no sé, estaba en clases de pociones, salude a mi compañero y comenzamos a trabajar, Snape anda muy.... gruñón, bueno más de lo normal, desde que el profesor Lupin llego, su ánimo esta horrible.
ESTÁS LEYENDO
Artemis Black - Harry Potter y El Prisionero De Azkaban
FanfictionDespués del curso anterior, ser atacada por una serpiente gigante, ver la muerte de su pasado... Artemis Black nunca estará tranquila, regresará a Hogwarts con varias miradas sobre ella, falsas acusaciones y posiblemente un romance.... el ambiente d...