Los días siguientes eran un poco locos, todos hablaban de Sirius Black, Ron contaba emocionado la historia, la señora gorda fue cambiado por Sir Cadogan, era un tipo loco que siempre quería pelea, te sacaba de tus casillas, a mí me sucedió el primer día, pero bueno creo que ya me acostumbré.
Los días pasaron hasta llegar al partido de quidditch, yo estaba en mi cuarto leyendo un libro, prefería esto que ir al partido, luego de una hora bajé a la sala, ahí vi a los gemelos, tenían un semblante triste, ¿acaso perdieron?... luego de unos minutos abrazados me contaron todo, lo de Harry y su caída de veinte metros, como perdieron por cien puntos, se despidieron y fuero a sus habitaciones.
Los días avanzaban y con esto más problemas, primero, los maestros me han saturado de tareas, una razón por la que ahora me encuentro en la biblioteca, segundo, Harry James Potter se ha estado comportando de una manera cortante conmigo y cuando lo saludo, me ignora y tercero más moretones han salido, Snape no me quiere dar las clases especiales porque no quiere ver a nadie con el apellido Black, que se jodan.
Escuche el sonido de la silla, levante mi cabeza y vi a Hermione.
— Hola... ¿puedo acompañarte? — pregunto Herms—.
—Ah, Si claro.—.
Las dos estábamos sumidas en un silencio, yo veía mi tarea de pociones y ella al parecer algo de estudios muggles, tenía que preguntarle... ella debe de saber.
— Hermione. ¿Qué le pasa a Harry?, últimamente se está portando cortante conmigo. — dije—.
— Le dije que se portara normal—suspiro y me miro— el día de ayer que fuimos a Hogsmeade, Harry fue por medio de... un mapa y su capa—. ¿Mapa? ¿Los gemelos le dieron el mapa? — vimos pasar a Flitwick y la profesora McGonagall, junto al ministro y hagrid, nosotros nos encontrábamos en las tres escobas, ellos llegaron después de nosotros.
Mire a Hermione con una ceja alzada, siempre que cuenta algo nunca se traba o da explicaciones de más, algo realmente malo debió de pasar o cómo va la cosa... Escucharon algo.
— Nosotros... oímos a escondidas la plática de los profesores, con el ministro y la dueña del bar. — dio un gran suspiro—. La cosa es que escuchamos sobre el relato de la muerte de los padres de Harry... El guardián de los papas de Harry los dio en bandeja de plata a quien tú sabes.
— Voldemort — mire su cara de espantada— Hermione es solo un nombre... aunque su verdadero nombre es Tom.
— Si bueno.... ese guardián era o es Sirius Black... tu hermano
Me veía, yo estaba seria, entonces Harry esta así por lo de Sirius, acaso no sabe contar o acaso no sabe que siempre he vivido en un orfanato.
— Harry está enojado conmigo... ¿por qué soy una Black?
— Piensa que tu sabias todo... bueno sospecha.
— ¿Sospecha? Por Dios.... acaso no sabe la fecha de mi nacimiento o que viví en un orfanato...— miré a Hermione sonrojada— un minuto tu igual sospechabas eso... por eso viniste acá
— No Sospechaba, solo... venía a asegurarme.
— ¿Asegurarte? ¿De qué? —.
— ¡Artemis! — me miro decidida a enfrentarme— Antes de venir a Hogwarts te has portado extraña... no te vimos en el desayuno del día del viaje, —La mire indignada— últimamente no estas con nosotros, te vemos más apartada, Harry nos contó tu platica con tu quien sabes, con lo que paso en la cama de los secretos.... el sospecha que...
— Que lo voy a matar o que sabía sobre sus padres— dije enojada y Hermione lo afirmo— ¡Bien! dile a Harry Potter, que si lo quisiera matar ya estaría muerto... y que nunca le hubiera salvado el trasero cuando casi lo muerde ese ¡estúpido basilisco! — dije, metía todas mis cosas para irme — ¡Ah! y dile que para la próxima que necesite ayuda, se lo pida a esas ¡¡ESTUPIDAS SOSPECHAS!!
ESTÁS LEYENDO
Artemis Black - Harry Potter y El Prisionero De Azkaban
FanfictionDespués del curso anterior, ser atacada por una serpiente gigante, ver la muerte de su pasado... Artemis Black nunca estará tranquila, regresará a Hogwarts con varias miradas sobre ella, falsas acusaciones y posiblemente un romance.... el ambiente d...