Enfrente de mi esta una casa, la casa tiene dos pisos, por enfrente se encuentra un hermoso jardín. Mire mis manos... no sé cómo me llevare con ellos, ¿me aceptaran? mire al rededor, las otras casas estaban algo lejanas de la casa de Andrómeda.
—Artemis —miré a Aline—, sé que estas nerviosa, tranquila, si las cosas no salen bien, sabes que me tienes a mí y que puedes hacer magia para escapar —me pude tranquilizar con esas palabras—. Bueno tengo que irme, el traslador no me va a esperar, te quiero y pórtate bien.
Aline se alejó para luego desaparecer, suspire y me acerque al timbre, Bien Artemis... enfrentamos a una serpiente de unos grandes metros y a un loco desquiciado... esto tiene que ser fácil, ¿no?
Toque el timbre y espero unos minutos, escuche un golpe y un quejido femenino, después de unos minutos abrieron la puerta. En la entrada de la casa se encuentra una chica de cabello rosa, tiene un estilo único, la chica me examinaba con sus ojos curiosos.—¿En qué te puedo ayudar? —pregunto—
—Hola. mmm.. ¿se encuentra Andrómeda Bl... Tonks?
—Si, espera—se voltea a ver al interior de la casa —MAMÁ TE BUSCA UNA TAL... —giró nuevamente hacia mi— ¿Cómo te llamas?
—Oh sí. Artemis Black— le sonreí—.
—UNA TAL ARTEMIS BLACK!... espera ¿qué? —.
Desde el interior de la casa pude escuchar las pisadas de unos tacones, una señora de unos cuarenta estaba enfrente de mí, su cabello es castaño y largo, se ve joven, tiene arrugas en sus ojos, imagino de tanto sonreír.
Solo con verla da un aura de elegancia. Ahora que se supone que tengo que hacer, ¿la abrazo?
— Eres .... Eres Artemis Black .. —me abrazo con fuerza — Un gusto, soy Andrómeda Tonks, tu prima aún no lo puedo creer, Ven entra.
Entre a la casa de Andrómeda, su sala es bonita, muy hogareña, en la chimenea se podía ver varias fotos de su familia, los Tonks.
Me guio hasta la cocina, me senté, Andrómeda estaba preparando té, miré a su hija que me miraba con curiosidad.La había visto en mi primer año en Hogwarts, cuando Charlie y ella platicaban de Snape. Pero nunca hable con ella.
— Entonces.... eres mi ¿tía? — preguntó —.
— Si, así parece, pero para mí es raro, digo... tengo una sobrina que me lleva siete años, mejor nos decimos primas ¿no? — comenté —.
— ¡Si!, soy Nymphadora Tonks, pero mejor dime Tonks o Dora— dijo con una gran sonrisa— y ...¿te encantan las bromas?
— Me gustan, pero no soy tan fanática... tengo unos amigos que ellos en verdad las aman. Si pudieran se casarían con las bromas.
— Eso es increíble, ¿Cómo se llaman tus amigos?
— Fred y George Weasley, son en verdad los mejores. Bueno para mí. —comente con una pequeña sonrisa—.
— Wesley... yo tengo un amigo... Charlie Weasley, estudia dragones o estudiaba. Nos llevábamos bien— la mire con curiosidad— él era o es una persona mmm como decirlo. amable, con los que se merecen, siempre fue social en los tiempos de estudiante y popular
Miré a Tonks sorprendida, Bueno Charlie en lo poco que lo vi se ve amable, pero no sabía que era popular.
— Listo... Aquí están las galletas y el té— las tres tomamos galletas, él te estaba delicioso naranja y fresa. — Cuando Dumbledore me mando la carta de lo que paso y quien eras me sorprendió demasiado — oh entonces fue a ella a quien aviso lo del carro de los Weasley—.
— No podía creer que tenía una prima, entonces contacté a Aline y nos mandamos cartas desde los comienzos de tu tercer año, le pedí que te quedaras con nosotros hasta el día que tengas que ir a Hogwarts. Arregle un cuarto para ti.
— Ah entonces por eso estabas acomodando y esas cosas mamá — dijo Tonks tomando otra galleta— yo que pensaba que estabas aburrida y por eso limpiabas el cuarto de visitas.
— Gracias Andrómeda, no te hubieras molestado.
Si Aline cambio de parecer al último momento, Andrómeda la convenció para que me quedara con ella, digamos que Andrómeda le dijo a Aline que sería muy irresponsable de su parte dejarme sola, entonces Aline tuvo que ceder y pues ahora me quedare a pasar las vacaciones con ellos... espero que no sea incómodo.
Seguimos hablando y riendo, les hable sobre mi vida entera, omitiendo uno que otro secreto. Luego de un tiempo Andrómeda me enseño mi habitación. Atenea ya se encontraba ahí tenía una carta del ministerio, hay no. Le di comida y agua a atenea, cuando esta se fue a dormir, comencé a leer la carta.
Estimada señorita Black
Solo para comunicarle que a partir del lunes comenzará con su trabajo en el departamento de aurores, una auror asignada la ayudara, esto quiere decir que igual participará en misiones que el ministerio le dé.Mire la carta con indignación, como que igual participaré en misiones, según lo que entendí el día que los aurores fueron al orfanato, solo sería la de los papeles, nunca la de las misiones. Por Merlín... Ese maldito de Cornelius. Di un gran suspiro. Y ahora que se supone que tenga que hacer.
— Artemis...— mire hacia la puerta de la habitación— Creo que seremos compañeras— Tonks tenía igual una carta del ministerio—.
Le comencé a contar lo sucedido, ella igual estaba en contra de eso, su cabello se volvió rojo, por lo sucedido. Andrómeda igual entro alterada, le dije que estaría bien, en Hogwarts me enseñaron trucos y más por mis clases especiales obviamente no le dije sobre mis clases especiales. Este año no va a estar nada fácil.
GEORGE WEASLEY.
Fred y yo intentábamos meter a Percy a un ataúd egipcio, desgraciadamente mamá nos sorprendió y nos llevamos un buen regañó. Los dos caminábamos a la salida para reunirnos e irnos a comer, pero unas voces nos detuvieron.
— Entonces Charlie... ¿me vas a decir que te pasa? — ese es la voz de Bill— no intentes engañarme soy el hermano mayor y se cuándo mientes.
Fred y yo nos vimos, y con la mirada decidimos seguir escuchando la conversación a escondidas.
— Es algo estúpido Bill— suspiro — Solo es una atracción, luego se me pasara, nada fuera de lo normal.
— Mira Charlie. Se que has cambiado, pensábamos que ya no ibas a crecer — eso es cierto—. Pero solo cambiaste físicamente. Puedo saber cuándo algo te atormenta, tal vez mamá no se da cuenta porque pones unas excelentes excusas.
— Me gusta alguien...
Fred y Yo nos vimos sorprendidos, Charlie no era conocido por Hogwarts por ser alguien de relaciones largas, ni por qué le gustará alguien, Sus relaciones no fueron serias, por algo estaba en la lista de los mujeriegos o ¿eran de los populares? Charlie es por así decirlo alguien doble... con su familia es amable, tranquilo, pero en la escuela era demasiado coqueto. Fred aprendió de él...
— Eso si es raro en ti... ¿la conozco?
— No, yo tampoco la conozco tanto... solo platique con ella por un año.
Ya no pudimos escuchar más porque el pomposo venia, luego de esa conversación todos nos fuimos a comer, al llegar todos tomamos nuestro lugares, yo aún tenía dudas de quien era la persona que le llamo la atención a Charlie. Es raro que Artemis no nos envíe cartas, no creo que sea su lechuza, Atenea tiene secretos ocultos, es una lechuza con misterios.
ESTÁS LEYENDO
Artemis Black - Harry Potter y El Prisionero De Azkaban
FanfictionDespués del curso anterior, ser atacada por una serpiente gigante, ver la muerte de su pasado... Artemis Black nunca estará tranquila, regresará a Hogwarts con varias miradas sobre ella, falsas acusaciones y posiblemente un romance.... el ambiente d...