Veía al profesor Dumbledore, estaba decidida a decir todo lo que sé, no dejare que a Sirius le den el beso de dementor...Regulus me encargo a Sirius y yo lo cumpliré. Mire el reloj, son las cinco o seis de la mañana, Harry, Ron Y Hermione aun no despertaban. Snape fue por el ministro estúpido y yo vine a la oficina de Dumbledore.
- Dumbledore... Sirius Black es inocente, - dije mirándolo a los ojos- el no asesino a los Potter's, yo estuve presente en aquel fatal accidente - Dumbledore me miro con curiosidad- Yo... hace tres bueno casi cuatro... bien cuando cumplí los once años, comenzaron mis sueños visiones... el primer sueño fue el asesinato de los Potter's, escuché los gritos de Lily, James enfrentando a Voldemort. Luego a Sirius entrando y llorando, Peter Pettigrew cortándose el dedo, hasta llegar a la casa destruida y como se llevaban a Sirius.
-¿Por qué no lo contaste antes?
- Miedo y bloqueo, yo intentaba recordar bien el sueño, pero siempre que lo hacía un dolor fuerte en mi cabeza comenzaba y creo cual era la causa... pero la cosa es que eso soñé y es cien por ciento real... ¿Si me cree?
- Te creo Artemis. No te preocupes, ya tengo algo en mente- dijo caminando hacia un estante- imagino que vio el objeto mágico de la señorita Granger.
Si, Hermione tenía un gira tiempo, Dumbledore me contaba lo que iba a pasar, le decía lo que Regulus y Lyria me avisaron, tiempos oscuros se acercan.
Caminaba hacia la enfermería, seguía a Dumbledore, al parecer Dumbledore ya había hablado con Sirius, no sé de qué, pero debió de ser algo importante porque tardo, ya luego cuando volvió fuimos juntos a la enfermería, ya casi llegamos cuando escuche voces, cuando Dumbledore abrió la puerta Harry salió a la defensa.
-Profesor Dumbledore, Sirius Black.
-¡Por Dios santo! ¿Es esto una enfermería o qué? Señor director, he de insistir en que...
-Te pido mil perdones, Poppy, pero necesito cambiar unas palabras con el señor Potter y la señorita Granger. He estado hablando con Sirius Black.
-Supongo que le ha contado el mismo cuento de hadas que metió en la cabeza de Potter -espetó Snape-. ¿Algo sobre una rata y sobre que Pettigrew está vivo?
-Eso es efectivamente lo que dice Black -dijo Dumbledore, examinando detenidamente a Snape por sus gafas de medialuna.
-¿Y acaso mi testimonio no cuenta para nada? -gruñó Snape-. Peter Pettigrew no estaba en la Casa de los Gritos ni vi señal alguna de él por allí.
-¡Eso es porque usted estaba inconsciente, profesor! -dijo con seriedad Hermione-. No llegó con tiempo para oír...
-¡Señorita Granger! ¡CIERRE LA BOCA!Quería reclamarle a Snape por ser tan grosero, pero la mirada de Dumbledore me lo impidió, nadie sabía que yo estuve ahí, bueno Snape no lo sabía.
-Vamos, Snape -dijo Fudge-. La muchacha está trastornada, hay que ser comprensivos.
-Me gustaría hablar con Harry y con Hermione a solas -dijo Dumbledore bruscamente-. Cornelius, Severus, Poppy, os lo ruego, dejadnos.
-Señor director -farfulló la señora Pomfrey-. Necesitan tratamiento, necesitan descanso.
-Esto no puede esperar -dijo Dumbledore-. Insisto.
La señora Pomfrey frunció la boca, se fue con paso firme a su despacho, que estaba al final de la sala, y dio un portazo al cerrar. Fudge consultó la gran saboneta de oro que le colgaba del chaleco.
-Los dementores deberían de haber llegado ya. Iré a recibirlos. Dumbledore, nos veremos arriba-Fue hacia la puerta y la mantuvo abierta para que pasara Snape. Pero Snape no se movió.
-No creerá una palabra de lo que dice Black, ¿verdad? -susurró con los ojos fijos en Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
Artemis Black - Harry Potter y El Prisionero De Azkaban
FanfictionDespués del curso anterior, ser atacada por una serpiente gigante, ver la muerte de su pasado... Artemis Black nunca estará tranquila, regresará a Hogwarts con varias miradas sobre ella, falsas acusaciones y posiblemente un romance.... el ambiente d...