Pesadillas & Dementor.

523 43 2
                                    

Estaba en la estación de trenes, ayer por la noche antes de que durmiera, una carta del ministerio me llego avisando que tendría que ir a la antigua casa de los Potter's, el ministro pensaba que ahí se podría encontrar a Sirius. El tren hizo un silbido, era la primera en llegar, subí al tren y encontré un compartimento lejos y vacío.

Me senté y mire mis manos... me han estado saliendo moretones, últimamente me canso mucho, suspiro... aquel sueño que tuve cuando Lyria me hablo sobre las almas gemelas... ¿porque rayos soñé con Sirius y un rato verdad?... ¿estará en problemas?, el tren se fue llenando poco a poco, luego de un tiempo se puso en marcha, conforme veía el paisaje, mis ojos se sentían pesados...

Estaba en ... ¿esto es el ministerio?... algo detrás de mi sonó, me tuve que voltear, ahí se encontraba Sirius, un rayo está dirigido hacia él, cuando corro para ayudar cambio de escenario... esto es Hogwarts, mire algo a una distancia que no podía ver que era. Camine hasta eso... era yo...pero muerta.

Desperté de golpe, el compartimento estaba bastante frío, me levante y mire hacia la ventana...no podía ver nada, al parecer una tormenta está presente, escuche como la puerta de mi compartimento se abría, volteo y Oh no, un Dementor estaba a punto de abalanzase hacia mí, pero yo sujete mi varita y lo apunte.

—¡¡Espectro Patronum!! — no vi salir a mi León, pero si una luz que alejó al dementor.

La cabeza me duele, veía todo borroso, cansada y PAM me tire en el suelo, sentía el sudor en mi frente, escuchaba el grito de una mujer, imágenes vinieron a mi mente, veo muertes causadas por Voldemort, me dolía mi antebrazo izquierdo.

—¿estás bien? — una voz, de un... ¿maestro? No sé, pero no se escucha de algún adolescente hormonal— Ven déjame ayudarte.

Sentí como me tomaba de los hombros, me senté en el suelo, el señor estaba agachado mirándome, luego me ayudo a sentarme en los sillones del compartimento, pude sentir como el tren ya avanzaba y que por fin había luz.

— ¿Cómo te llamas? — pregunto el señor, lo mire, tenía un aspecto cansado, su vestimenta era normal y humilde, sus ojos tenían un brillo amable, pero se podía observar que ocultaba algo—. Mi nombre es Remus Lupin.

— Artemis...

— Bien Artemis ten esto— me dio un chocolate— ¿un dementor?

— Si. esas cosas son... espeluznantes. — dije partiendo el chocolate —.

Después de un rato el profesor Lupin se fue. Mire hacia la ventana, todas esas personas. ¿Cómo es que pude ver lo que hizo Voldemort? No creo que sea por ser heredera de Gryffindor o Slytherin... hay algo más oculto en mí que ni yo sé.

Después de un viaje cansado el tren llego a Hogwarts, por fin llegamos, tome aire. No tengo que parecer débil, este año será difícil por la situación, baje mi baúl y guarde mi varita, mire el anillo de los Black.... Sentí un calor en el pecho, mire hacia este y observé como el collar de Lyria brillaba, luego salí del compartimento, debo de decir que casi me mato bajando las escaleras del tren, lo bueno que nadie observó, camine entre la multitud.

—¡Potter, Black, Granger, quiero hablar con vosotros!

Yo volteé y ahora que hice, di un suspiro. me encaminé hacia la profesora McGonagall, vi a lo lejos dos cabelleras naranjas buscándome les di una sonrisa a los gemelos, cuando me acerqué a la profesora Hermione y Harry me sonrieron.

—No tenéis que poner esa cara de asustados, sólo quiero hablar con vosotros en mi despacho —nos dijo—. Ve con los demás, Weasley.

Mientras nos alejamos vi como Ron se nos quedó mirando, Hermione me sostuvo cuando vio que casi me caigo la profesora me vio preocupada entonces me tomo del brazo y me ayudo a caminar, ¿acaso no acorde conmigo misma no parecer débil? Artemis estamos fracasando en nuestra promesa.

Artemis Black - Harry Potter y El Prisionero De Azkaban Donde viven las historias. Descúbrelo ahora