Caminaba por los pasillos de Hogwarts, se rumora que el profesor Lupin dejara el cargo de profesor, suspire, el único maestro de defensas de artes oscuras que valía la pena se nos va, ahora solo falta esperar que inútil tocara el próximo año, vi que Lupin salía de su despacho con una maleta, camine más rápido para alcanzarlo
—¡Profesor! —Lupin volteo —me entere de que por un chismoso se tendrá que ir.
—Así es Artemis —sonrió, pero sus ojos se ven vidriosos —al parecer al profesor Snape Se le escapo mi pequeño secreto peludo.
—Y ahora... ¿dónde va a ir?
—No lo sé...no tengo muchos lugares a donde ir, nadie quiere a un hombre lobo cerca —nos quedamos callados por unos minutos y seguimos caminando, lo acompañaría hasta el carruaje—. Puedo hacerte una pregunta.
— ¡Claro! — lo mire—.
— ¿Por qué no le dijiste la verdad a Sirius?
—Bueno... creo que no era el momento ,—mire al cielo y suspire — Digo, escapo de Azkaban, su meta era matar a un examigo, pero creo que sobre todo... no quería arruinar el momento entre el y Harry. Supongo que algún día se enterara de que compartimos la misma sangre, solo esperare el momento de que eso suceda. Pero sabe... tengo miedo, de que el crea que soy como nuestros padres, y también de que el quiera más a Harry que a mí, soy una tonta por tener celos
— Bueno si me permites opinar, no eres una tonta, es totalmente razonable tus celos, Sirius quiere a Harry, pero siente que lo debe, Harry es la viva imagen de James, solo que en bonito — los dos reímos—. Pero tú eres su hermana y él no te va a rechazar.
—Si, claro, el dejo a Regulus, tiene perjuicios con la casa de Slytherin, el abandono a nuestro hermano
— En eso no puedo ganarte, es cierto, cuando Regulus entro a la casa de Slytherin, Sirius le dejo de hablar y Regulus intentaba hablar, lo veía, hablé con Sirius varias veces, pero es un necio, orgulloso y pulgoso,— sonreí— Sirius cometió el error de dejar a un lado a su hermano de sangre y adoptar a un de corazón — llegamos a los carruajes y el profesor se subió a uno —Cuídate Artemis, espero verte pronto.
Vi como el carruaje desaparecía de mi vista, mire mi anillo, sabia por alguna extraña razón, que pronto toda tranquilidad se desvanecería.
Entre a mi habitación buscando cartas de Aline, después de lo que el ministro me comento le envíe como unas veinte cartas, pero no obtengo respuesta alguna y eso que ya paso unas semanas, suspire rendida y con un movimiento de mi varita guarde todo en mi maleta para las vacaciones.
Hace unas semanas de que profesor lupin se fue y de los exámenes, Sali en primer lugar de mi año, en segundo era Dylan, mi compañero de pociones, mire las demás camas, solo quedaba yo y una de mis compañeras, las otras se habían ido por no sé qué cosas, al parecer nunca más regresarían, no he hablado ni con el trio de oro, ni con los gemelos, solo con Dylan y mi compañera de cuarto, con Ginny he hablado más y me invito a pasar vacaciones con ellos, yo le dije que con gusto, pero vería primero donde seria mi nueva casa.
Comencé a tomar mis cosas cuando la puerta de la habitación se abrió y mire a mi compañera Iliana, venia molesta y algo indignada, pero me miro con pena, al parecer ella y Dylan fueron los únicos que iban a verme por lo de explosión mágica... aunque ellos no saben de que fue la causa, madame Pomfrey me había mentido, ellos le pidieron que no comentaran nada, pues no éramos tan cercanos.
—Pasa algo Iliana... te ves irritada
—Lo estoy, y de antemano una disculpa— la mire interrogante—, me acabo de topar con el trio de oro y los gemelos, preguntaban por ti, Potter me dijo que necesitaba hablar contigo con urgencia, pero yo se que no quieres, después de lo que me comentaste, luego los gemelos exigieron información y yo odio que me den ordenes o exijan algo —sonreí ante lo dicho, y creo que ya por donde va esto — entonces yo me enoje y les dije " Mejor amiga dices... ja, pues si así tratan a su amiga no quiero saber a su enemiga, tu Potter la culpabas de algo que no tenía lógica, tu Granger prefieres a estos idiotas que luego se ponen de divas y no te hablan por tal tontería, y ustedes Weasley si fuera su mejor amiga la hubieran visitado cuando estaba en coma por un ataque" luego de eso me di cuenta de mi error, pero no tenia que saber eso a ellos y les dije hipócritas y me fui... lo lamento Artemis.
—No te preocupes... creo que me lo esperaba, pero... ¿De casualidad no eres Slytherin? — Las dos reímos— tarde o temprano se enterarían
Luego las dos nos fuimos de la habitación tomando nuestros baúles, hablábamos de cualquier cosa, en el camino nos encontramos con Neville, nos saludo y se fue con Ginny y otra chica llamada Luna. Luego de subir al tren nos despedimos, ella estará con su novio y otros amigo, me invito, pero la verdad quería estar sola, encontré un compartimento vacío y me instalé, tenía que buscar una casa, ¡pero todas están caras ¡
—Artemis —mire aun lado—. Hola... podemos... ¿Puedo hablar contigo?
—Si, ¿de qué quieres hablar Harry?
—Perdona... yo, te inculpé de algo que no tenia lógica, te tratamos como una traidora,— yo lo miraba serio— tu siempre has estado ahí para mí, y yo rompí eso, perdóname, Artemis, por lo tonto que fui.
—Idiota —hay mi serpiente interna salió, Harry me miro sorprendido—,e Idiota, fuiste un tonto e idiota, te perdono, pero tendrás que ganarte mi amistad, o algo así, por que perdonar no significa que todo vuelva a la normalidad, espero que no realices en un futuro esos errores... le sonreí —.
—Gracias y prometo ganarme nuevamente tu confianza y amistad, quieres venir con nosotros...
—No, gracias por la propuesta, pero debo de realizar algunas cosas antes de llegar y si voy con ustedes creo que me voy a distraer.
—Entiendo, nos vemos
—Claro, cuídate, Harry, y suerte con tus tíos— hice una mueca—,son horribles
—Ni me lo digas
Harry salió y yo volví a mi búsqueda, pero creo que no dormí bien porque mis ojos se estaban cerrando. Estaba en la casa que encontré en navidad, mire al mi alrededor y estaba sola, un camino de luz dorada me estaba guiando a una de las habitaciones de la casa, mire donde acababa la línea dorada.
— Ahí encontraras hechizos que yo hice, —me encontraba enfrente de un señor—, te ayudaran a lo que se avecinan, se astuta, leal, inteligente y valiente, pero, sobre todo, se tu misma y no tengas miedo de ti, entrena y saca la digna heredera que eres.
La escena cambio y ahora nuevamente me encontraba en una especie de guerra, pero enfrente de mi tenia un pergamino con letras doradas, solo con leer el titulo supe, que Sirius no sería el único a quien tendría que ayudar.
Desperté por la señora de las golosinas, pero me encontraba acostada en las piernas de alguien, me levante y mire a mi izquierda, los gemelos se encontraban ahí junto a angelina, Katie y Lee, Fred tomo mi mano y metió algo en ella, lo mire y me sonrió apenado, al igual que George que estaba enfrente de mí, mire el papel y sonreí ante lo escrito.
Llegamos a la estación y me despedí de los demás, baje y a lo lejos divise a Andrómeda, me hace feliz tenerla, pero Aline siempre ha estado aquí y ahora... no se ni dónde está.
—¿Qué tal todo? —miro al frente—¿ como estuvo tu año?
— Algo raro supongo, pero es normal, que se puede esperar de una escuela de magia no
—Así es, así es, vamos a casa,— mire a su dirección y ahí vi a los Malfoy, vi como Narcissa veía a su hermana, pero solo un apretón de manos de Lucius hizo que bajara la mirada—. Vamos, Dora quiere enseñarte sus nuevas técnicas de auror.
Con eso caminamos, pero luego me volteé y le di una sonrisa a la persona que me salvo de quedarme tirada, vi como los gemelos me veían, al igual que la señora Weasley, me despedí con la mano y seguí a Andrómeda, con solo un objetivo en mente, hacer mi propia magia.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Después de mil años rousseff_55 ha terminado su búsqueda de las esferas del dragón.
Bueno lectores después de un tiempo el ¡¡tercer libro termino!!
Quería informales que tradare un poco en hacer el cuarto, ya que quiero que este de maravilla, para ustedes, por que ahí aparece nuestro¡ Charlie Weasley!Espero que este tercer libro les haya gustado, ya saben recomendaciones son aceptadas. Los quiero muchooo
ESTÁS LEYENDO
Artemis Black - Harry Potter y El Prisionero De Azkaban
FanfictionDespués del curso anterior, ser atacada por una serpiente gigante, ver la muerte de su pasado... Artemis Black nunca estará tranquila, regresará a Hogwarts con varias miradas sobre ella, falsas acusaciones y posiblemente un romance.... el ambiente d...