Escribir...Es lo único que hago en esta semana, escribía una especie de diario, ponía lo que era, mis habilidades, lo que significaba ser heredera de dos casas de Hogwarts... Me levante de mi escritorio y fui al baño, lave la cara, luego me mire al espejo, No conozco a mi familia, pero Aline, mi directora dice que soy una combinación perfecta de los Black. Dice que me parezco a mis hermanos en algunas características, pero físicamente no sabe a quién me parezco.
Sali del baño, tomé la perilla de mi habitación para ir a desayunar... sentí un golpe en mi cabeza y me caí al piso vi a mi lado una lechuza, quien estaba igual de desorientada como yo.
—¿Errol? — tomé a la lechuza y le di unos dulces—¿Qué traes ahí Errol?, veamos.
Tome la primera carta, cuando la abrí un pequeño recorte de ¿periódico? se cayó, lo tome y comencé a leer.
FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE MAGIA RECIBE EL GRAN PREMIO
Arthur Weasley, director del Departamento Contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggles, ha ganado el gran premio anual Galleon Drawque entrega el diario El Profeta. El señor Weasley, radiante de alegría, declaró a El Profeta: "Gastaremos el dinero en unas vacaciones estivales en Egipto, donde trabaja Bill, nuestro hijo mayor, deshaciendo hechizos para el banco mágico Gringotts.» La familia Weasley pasará un mes en Egipto, y regresará para el comienzo del nuevo curso escolar de Hogwarts, donde estudian actualmente cinco hijos del matrimonio Weasley.
Sonreí al leer la noticia, estaba feliz por los Weasley, ellos se merecen eso, mire la foto que traía el sobre, ahí estaba toda la familia Weasley, mire a todos, los gemelos tenían una sonrisa típica de travesura, Ginny se notaba mucho mejor que antes, Ron se podía ver la emoción en sus ojos, los señores Weasley estaban muy felices porque después de unos años están reunidos todos sus hijos, mire a un tipo alto, era un poco más alto que Charlie <<Por lo que recuerdo en mi primer año a Charlie>> su cabello es largo, delgado, tal vez no se note mucho por la foto en blanco y negro, pero parecía que es un tipo guapo , ese debe ser Bill, el mayor de los hermanos Weasley, seguí mirando, mire a alguien que en verdad se robó mi atención, caramba... Cambio, cuando lo vi por primera vez era un poco bajo y robusto.... pero ahora... esta alto, no tanto como Bill, pero creció. no estaba tan flaco, pero tampoco tan gordo, esta perfecto en palabras de una Black, tenía músculos, pero no tan exagerado. Me quede mirando un rato más, cambio mucho. Pero no me puedo confiar de una foto.
Deje las cosas, aun me faltaba abrir algunas cartas, pero tendría que ir al callejón Diagon, Tome mi bolso y me fui con Aline mi directora, ella me tomo del brazo y nos aparecimos en el callejón, fuimos hacia un pequeño restaurante para desayunar, el orfanato se sentía vacío, pero los niños que estaban ahí por fin consiguieron una familia amorosa, algo bueno de orfanato de donde estoy es que Aline investiga primero a la familia.... En el orfanato solo quedaban tres niños, ya no llegaban más, no sé si sea bueno o malo, suspire mirando a las brujas y magos que pasaban por el callejón.
—Artemis— Mire a Aline, tenía una cara seria, pero relajada—La noche que regresaste del anterior curso, me llego una carta de alguien relacionado a ti.
—¿Una carta?... ¿De quién? —pregunte confundida, que yo recuerde no tengo alguien relacionado a mí que esté vivo o suelto—.
—Como sabes la familia Black, es una de las familias más grandes y puras, — Puse los ojos en blanco —. ¡No me pongas los ojos así Artemis! Bueno como decía, la carta es de una prima tuya, se llama Andrómeda Tonks, quiere conocerte, Dumbledore le hablo de ti en tu Tercer curso, ella aún no se la creía, me pidió que por favor fueras a su casa, quiere conocerte y si parece bien, que estés con ella lo que te queda del verano.... esa parte no la acepte— Me quede mirando a Aline—. al momento no lo acepte, yo tendré que salir a ver unas cosas, tu dormirás en el orfanato, pero pasaras tiempo con Andrómeda.
ESTÁS LEYENDO
Artemis Black - Harry Potter y El Prisionero De Azkaban
FanfictionDespués del curso anterior, ser atacada por una serpiente gigante, ver la muerte de su pasado... Artemis Black nunca estará tranquila, regresará a Hogwarts con varias miradas sobre ella, falsas acusaciones y posiblemente un romance.... el ambiente d...