Todo a la basura.

437 33 6
                                    

Bien esto es algo gracioso, Crookshanks bajaba las escaleras en cabeza de la comitiva, yo lo seguía, bueno estaba junto a Crookshanks. Lupin, Pettigrew y Ron caminaban atrás de nosotros como si participaran en una carrera. Detrás iba el profesor Snape, flotando de manera fantasmal, tocando cada peldaño con los dedos de los pies y sostenido en el aire por su propia varita, con la que Sirius le apuntaba. Harry y Hermione cerraban la marcha.

Fue difícil volver a entrar en el túnel. Lupin, Pettigrew y Ron tuvieron que ladearse para conseguirlo. Lupin seguía apuntando a Pettigrew con su varita. Crookshanks seguía en cabeza, Harry iba inmediatamente detrás de Sirius, que continuaba dirigiendo a Snape con la varita. Éste, de vez en cuando, se golpeaba la cabeza en el techo, en mi opinión Sirius lo hacía por diversión.

Escuchaba la conversación de Sirius con Harry, de vivir juntos, me alegraba por el... supongo, pero sentía celos y aun cuando seguía enojada con él, mejor dicho, lastimada estoy más lastimada por la desconfianza.

No volvieron a hablar hasta que llegaron al final del túnel. Crookshanks salió primero, disparado. Evidentemente Crookshanks había apretado con la zarpa el nudo del tronco, cuando las ramas se calmaron Sali, ayudé a Lupin y Ron con Pettigrew.

Los terrenos estaban muy oscuros. La única luz venía de las ventanas distantes del castillo. Sin decir una palabra, emprendimos el camino. Pettigrew seguía jadeando y gimiendo de vez en cuando.

—Un paso en falso, Peter; y... —dijo Lupin delante de ellos, amenazador; apuntando con la varita al pecho de Pettigrew.

Sentí un escalofríos, mire el cielo, las nubes daban paso a luz de la luna llena, mire con pánico a Lupin, luego hacia los demás, Hermione estaba horrorizada, tome mi varita con fuerza. Genial... cuando todo estaba genial. Snape tropezó con Lupin, Pettigrew y Ron, que se habían detenido de repente.

Sirius se quedó inmóvil. Con un brazo indicó a Harry y a Hermione que no avanzaran. la silueta de Lupin se puso rígido y empezó a temblar. Desgraciadamente yo estaba cerca de Lupin di dos pasos atrás con mucho cuidado, pero creo que sería mejor no moverme, veo como sus huesos se deforman, el cambio en su piel y ojos....

—¡Dios mío! —dijo Hermione con voz entrecortada—. ¡No se ha tomado la poción esta noche! ¡Es peligroso!

—Corred —gritó Sirius hacia su dirección y me jalo con ellos—. ¡Corred! ¡Ya!

Pero yo me solté, Ron estaba encadenado a Pettigrew y a Lupin, teníamos que hacer algo, vi como Harry saltó hacia mi lado, pero Sirius lo detuvo, yo corrí hacia Ron para ayudarlo.

—Dejádmelo a mí. ¡CORRED! — Decía Sirius hacia Harry.

Corrí hacia Ron, lo estaba ayudando a soltarse cuando no me di cuenta que Lupin ya estaba transformado, alzo una de sus manos para atacar, me puse enfrente para proteger a Ron, antes de que llegara su ataque un Perro grande lo arrastró hacia atrás, yo solté a Ron y lo jale lo más lejos que pude, que fue poco, iba a mover a Ron, pero este ya estaba inconsciente, rata aprovecho nuestra caída y tomo una varita de Dios sabe quién, luego se trasformo y salió huyendo, maldita sea ¡¡ Esto es un desastre!
sentí como Harry pasaba a mi lado, lo mire corriendo en dirección a Sirius y Hermione lo siguió, yo me quede, no podía dejar solos a Ron y el profesor Snape, de repente comenzó a hacer mucho frío, y mire arriba, tres dementores se encontraba listos para atacar... pero no en mi presencia, pensé en lo que últimamente me alegra mis días y...

— ¡EXPECTO PATRONUM! — pronuncie y mi león salió al ataque—¡¡Ve busca a los demás!!

El león salió a toda prisa, yo mire a Ron y Snape. Me levanté y salí corriendo en la dirección donde se fue mi Patronum. cuando llegue vi a mi león junto a un... ¿ciervo? ¿venado? Espantando y alejando a los dementores.

Miré hacia una parte del bosque y vi una silueta conocida... pero... imposible ese es ¿Harry?

______________________________________________________________________________

Una disculpa queridos usuarios, se que es corto, mi motivación e imaginación andan por los suelos, tardare en actualizar, mientras me repongo, no quiero subir capítulos aburridos y nada emocionantes, como este creo yo. Los quiero mucho y si tienen problemas en su entorno les diré esto, por algo suceden las cosas, ¡no se rindan! 

Artemis Black - Harry Potter y El Prisionero De Azkaban Donde viven las historias. Descúbrelo ahora