Descubriendo... ¿Mi pasado?

518 40 8
                                    

Me levante por el picoteo de atenea, en mi escritorio se encontraban varias cartas, ¿por qué tantas? Tome la primera carta era de Andrómeda. Me decía que pasara una gran navidad, que lamentaba que no pudieran estar conmigo. Una de Aline diciéndome como va su viaje a Francia... aunque no sé por qué esta allá. Mire un sobre naranja... tal vez sea de la Sra. Weasley. Abrí su contenido, Por merlín...ES DE CHARLIE....

Hola Artemis, sé que esto es repentino, pero quise escribirte, primero que nada, ¿Cómo estás? Los gemelos me contaron la aventura que tuviste el tu tercer año... igual... quería agradecerte por haber salvado a Ginny, y tercero quiero desearte unas felices navidades... espero que pronto nos veamos.

Saludos y abrazos Charlie.

Bien... es una carta normal, pero eso no evita que me sonroje, es una carta, ¡una carta de Charlie Wesley! ¡¡Mi amor imposible y platónico!! Volví a leer como cinco veces la carta hasta que vi otra... esta tenía toques dorados y negros. En el sobre lo único que contenía era una dirección, esto debe quedar en... ¿Alemania?

Me cambie y mire los regalos que están a los pies de la cama. Aline me envió un libro, Andrómeda un juego de dulces, una bufanda de parte de la señora Weasley. Vi una caja mediana a un lado, de quien será... la abrí, se encontraba una nota con una dirección, esto era Hogsmeade. ¿es una trampa o qué?... o puede ser respuestas a mis preguntas.

Guarde la nota en mi bolsillo, igual tome la carta desconocida y baje a desayunar, creo que debería ir, sé que si desaparezco sospecharan.... pero ¡no importa! necesito resolver mi curiosidad y lo más importante tener respuestas.

Mejor voy ahora, no importa el desayuno tengo que ir... camine a uno de los pasajes secretos para ir a Hogsmeade. Me encontraba en el pueblo, veo niños jugar con la nieve, parejas entrando en las tres escobas, pase por una merienda para comer, pregunte a personas de ahí por la dirección, cuando les preguntaba me miraban como loca.

Ya entiendo por qué me miraban como loca... enfrente de mi se encontraba una pequeña cabaña, algo vieja, normal sí, pero lo que da miedo es que era la cabaña donde hace años, miles de años, en esa cabaña... ocurrió uno de los actos más feos, fue los peores asesinatos, según dicen que murieron tanto muggles, como brujas y magos.

— Bien Artemis, ya estamos aquí... no podemos huir— me dije a mi misma— Aquí vamos

Entre a la cabaña, no había nadie a mi alrededor, la cabaña estaba descuida, tenía un olor raro, mire hacia las escaleras, ni loca subo, las escaleras se ven que es una muerte directa. ¡¿pero qué?!a mi alrededor un extraño humo de color negro salía del piso, eso no es normal... bueno yo no soy normal, no podía ver donde estaba la puerta, ni las ventanas, la casa tronaba, se escuchó una explosión y cerré mis ojos.

Bien, no siento dolor, tampoco siento las tablas de la cabaña, abrí poco a poco mis ojos...¡ SANTO DIOS!, ¿QUE ES ESTO?. La cabaña vieja y descuidada fue sustituida por una hermosa sala de lujo antiguo, enfrente de mi estaba una chimenea, los sillones parecían de cuero, caminé a la siguiente habitación, era una cocina de puro mármol, ¿de quién es esta casa?
Fui a la entrada principal, esto es demasiado grande... en mi estaba un patio, algo descuidado, me volteé y vi la casa completa, bueno la mansión, todo era de color blanco, vi el pequeño letrero, ¡¡La dirección de la carta misteriosa!!

Volví a dentro miré toda la casa, en la biblioteca había fotos, bueno pinturas, en una había cuatro personas... en ella decía Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Vaya, los fundadores de Hogwarts. Camine hasta llegar a un retrato de alguien que conozco, en la placa decía Lyria Black heredera de Gryffindor...

Artemis Black - Harry Potter y El Prisionero De Azkaban Donde viven las historias. Descúbrelo ahora