Cap 2.- Extraviada

4.7K 236 57
                                    

se que hacen como ruiditos pero aquí pondré señas por que no se escribir su ruidito xd

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

- AYUDA! -

Te despertaste sobresaltada, mirando hacia todos lados, te preguntabas de donde venia el grito, te levantaste rápido y corriste hacia la dirección de donde venia aquella voz.

Cruzaste el pasillo y bajaste las escaleras, todo estaba oscuro,te habías arrepentido de estar sola, querías volver a subir,pero la curiosidad era más fuerte.

Ni siquiera sabias a quien pedían ayuda, y tampoco por que estaba en tu casa ese grito, recorrías a ciegas tu hogar,estabas asustada, pero ya tu habitación estaba lejos.

Ponías tus brazos de frente para no chocar con una pared, seguías la dirección del grito, y llegaste al baño.

Vaya película de terror parecía eso, con miedo abriste la puerta y entraste, te diste la vuelta y en efecto,el grito venia del baño,miraste por todos lados hasta que tu mirada capto algo en el espejo.

Te quedaste perpleja, te tallaste los ojos y no desaparecía aquella figura.

POV Tn

Quería que mi mirada me engañara, no podía ser real, frente a mi estaba esa figura viéndome desde el espejo,me dedico una sonrisa y de repente vi un aura saliendo de allí, me aparte asustada,me pellizque para ver si estaba soñando,y no lo estaba.

- ¡¿Q...quien eres?! - Pregunté asustada ante esa presencia. -

- Me conoces muy bien Tn. -dijo aquella silueta sin titubear. -

Mis sospechas fueron confirmadas entonces,era ella,no podía ser real,no debería poder hacer magia, si quiere debería existir.

- No...¿Como? Imposible, tu no eres real -
Dije estupefacta. -

- ¿Esto te parece lo suficiente mente real? - Dijo de manera burlona mientras invocaba un humo de una tonalidad extraña. -

Me quede paralizada, aquel aura me envolvía por completo,me sentía extraña,tenia miedo, ¿que pasaría conmigo?

¿Me quedare en el espejo? ¿Ella saldrá? ¿Que hace ella aquí? ¿Entonces es real todo? muchas preguntas pasaban por mi cabeza,no comprendía nada de lo que pasaba.

No quería ceder a dormir,no sabría donde terminaría, necesitaba estar despierta, luchaba contra mi para no caer,lo único que veía era esa aura la cuál se estaba disipando.

Unos segundos que se veían eternos hasta que por fin.

Veía el aura mas transparente,poco a poco se desvanecía, no estaba dormida.

Me alegre, talvez siga en mi baño, cuando se deshizo por completo me decepcione,no estaba en mi baño, esta no era mi casa,estaba en medio de un bosque, quería correr.

Mi cuerpo no reaccionaba,no respondía, caí al suelo,no podía ceder,tenia que mantenerme despierta.

Si dormía no sabría que pasaría conmigo, talvez una serpiente venenosa me picaría o me secuestrarían o ¡no lo se! mis parpados se cierran poco a poco.

Me sentía cansada, ya no tenia manejo de nada, cerré mis ojos y no supe mas nada de mi alrededor.

[...]

¿Esto es real? (Alistair Wonderland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora