Narra Tn
Lo amo, definitivamente lo amo, dios enserio ¡No puedo creer que me haya invitado a salir! ¡Simplemente ahh! Calma Tn, Calma, ya pasaron varios dias de eso...Pero fue tan lindo...
No podia dejar de pensar en eso durante las clases, a pesar de que fue una salida sencilla para algunos, el recuerdo de absolutamente todo aun permanece en mi mente. Despues de salir de una agotadora clase de pociones habia ido rumbo a mi casillero para buscar las libretas que iba a necesitar para la siguiente clase, en eso me tope con el,no pude evitar sonreir como tonta, me tenia mucho mas atontada que de costumbre.
— Tn. — Sonrio Alistair mientras se acercaba, siempre me topaba con el en los casilleros, habia comenzado a notar eso desde hace dias.
— Hola — Sonrei dulcemente mientras guardaba y realizaba el cambio de libretas.
— ¿Como va todo? — Pregunto mientras se recostaba de los casillero, observando de reojo como buscaba mis cosas —
— Pues bastante bien. — Dije mientras cerraba mi casillero.
— ¿Novedades? — Dijo mientras comenzabas a caminar a la clase de musica.
— Raven aun no sabe nada con respecto a como puedo regresar, aun no sabemos nada de su madre, y tampoco se si lo lleguemos a saber — Suspire, todo ese tema me tenia fatal.
— Encontraremos alguna solucion ¿Esta bien? — Dijo mientras pasaba una mano por mi cabello tratando de calmarme —
— Asenti. — Tienes razon.
Entramos a la clase de musica y nos sentamos, mi mente estaba perdida en otro sitio, tengo que hablar con Raven para ver si hay novedades, yo no habia podido tener acceso a nada aparte de las busquedas de la biblioteca, y ultimamente estuve demasiado ocupada con la casa del te, muchos clientes, gano popularidad, demasiadas evaluaciones tambien, sinceramente no estoy en una muy buena situacion, a pesar de que siempre fue mi sueño conocer a todos en Ever After casi no tuve tiempo de hablar con nadie, han habido estudiantes nuevos, como Rosabella, pero no le he dirijido palabra, tampoco a Farrah o Meeshell, me encantaria llegar a hablarles, pero tendria que ver.
Ultimamente tambien pense en Alicia, con lo que leimos, llegamos a la conclusion, que la primera Alicia era de mi mundo, de alguna manera llego aqui, vivio su cuento y luego comenzo a hacer su vida, asi de generacion en generacion, solo cumplian su destino y luego seguian con lo que querian, lo que me pregunto es ¿Que paso con la ultima Alicia? ¿Donde esta? Eso no dejo de preguntarme, pero supongo que es algo que tendre que pensar despues, al menos siento que hemos llegado a algo.
Las cosas con Alistair no han salido mal, siento que nos hemos vuelto mucho mas cercanos, eso me pone feliz, pero, tambien no puedo evitar pensar en Bunny, no me la he topado ultimamente, y eso me preocupa, ya que siempre esta con Alistair todo el tiempo.
Quiero visitar a Feat, hace mucho que no la veo, habia prometido visitarla, hoy la visitare.
El timbre sono, sacandome de mis pensamientos, rayos, pase toda la clase metida en mis pensamientos, espero no haya evaluacion de esto.
Tome mis cosas y sali del salon, teniamos clase con Lady Marian, me niego a estar en una torre con dragones otra vez, pero no tengo de otra.
El dia paso bastante rapido, despues de el encuentro mañanero no me tope con Alistair en el resto del dia, tome mis cosas y decidi visitar a Feat, le llevare algunos dulces de la panaderia, seguro que le encantaran
Camine tranquila por el bosque, nunca me quito el brazalete que me dieron, es una de mis cosas mas preciadas que tengo aqui, me habia quedado atrapada en mis pensamientos nuevamente, comenze a buscar y llamar a Feat, no la veia por ningun lado, claro, obviamente estaban ocultas, no iban a estar por ahi asi como asi, me asomaba en los arbustos, arboles, hierba, no encontraba a Feat.
Camine en lo mas profundo del bosque, y luego de llamarla durante un buen rato, senti que alguien me estaba dando un abrazo a una de mis piernas, di un brinco del susto, pero ahi estaba Feat.
—¡Feat! — Dije alegre de haber podido volver a verla.
— ¡Tn! ¡Tn! ¡Tn! — Dijo emocionada abrazandome mas fuerte.
— Feat, te extrañe muchisimo — Dije mientras me agachaba para abrazarla.
— Yo tambien, pense que no volverias — Dijo con una cara decaida en su rostro.
— Jamas dejaria de visitarte, pasaron muchisimas cosas.
— ¡Yo tambien digo lo mismo! ¡Contemos todo! —
— rei, a la vez saque una bolsita de papel — Te traje algo.
— ¡Dulces! — Dijo feliz tomando la bolsita con delicadeza y felicidad — ¡Gracias!
— Sonrei — Ahora cuentame todo.
Comenzamos a conversar de todo, le conte todo lo que me habia pasado ultimamente, incluyendo mi trabajo, escuela, vida social, di todo con lujo de detalles, y ella al mismo tiempo comenzo a contarme todo, me menciono el como habia comenzado a ser temporada de cosecha para la fruta, discusiones y reconciliaciones que habian pasado en su grupo, un monton de cosas, de verdad me hacia feliz poder haber vuelto a hablar con Featherly, definitivamente me hacia muy feliz.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Buenas a todos! aqui un nuevo cap de este fic, espero les guste nwn, bueno, dos capitulos en una noche, espero sea de su agrado <333 los quiero mucho!!!!! cuidenseee byee
-Bombillito
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es real? (Alistair Wonderland y tu)
FanfictionUna chica llamada ___ es muy fanatica de Ever After High, siempre le a llamado la atencion uno de los personajes,para ser exacta Alistair Wonderland, un dia por cosas de la vida,coincidencias, o talvez ¿magia? es transportada a Ever After, veamos qu...