Capitulo 6.- Plan

2.3K 187 17
                                    

POV narradora

Tn se encontraba pensando sobre su lllegada aun le costaba entender el por que la reina malvada la habia enviado a aquel lugar,pensaba en donde conseguir un trabajo, miles de preocupaciones pasaban por su cabeza,hasta que penso en donde trabajar "La casa del te del sombrero loco" a  lo mejor la podian emplear alli.

Para distraerse de sus preocupaciones decidio explorar un poco la habitacion, al parecer aun no tenia compañera, el cuarto de por si se encontraba vacio, supuso que lo normal seria llevar tus cosas para decorar y ropa para guardar, lo que se veia era una una cama con sabanas blancas, las paredes estaban igual, un (armario/ closed)y (repisas/estantes/) vacias, un pequeño balcon sin cortinas y un sofa pequeño, despues Tn se fijo en una puerta, camino y tomo la manilla, dio vuelta y habia un baño.

El baño era algo sencillo, una regadera pequeña, un inodoro y 1 lavamanos, este no estaba tan vacio, habia champoo y jabon y unas toallas, los cajones que se encontraban bajo el lavamanos estaban sin rastro alguno de objetos, saliste del baño y te tiraste en la cama, lo unico que querias hacer era dormir y apenas eran las 11am.

Algunos golpes se escucharon en tu puerta, te levantaste desanimada y dirijiste tus pasos hasta la fuente del sonido, la abriste y frente a ti se encontraba Cupido,la invitaste a pasar y la dirijiste hacia el pequeño sofa,tomaron haciento y la pelirosa tomo aire para hablar.

— Siento haberte dejado sola, salio una emergencia y yo...lo siento —

— No hay que preocuparse,tranquila ¿si? —

— O..Ok. — Dijo la pelirosa con un poco de tristeza. —

— Y emm...¿Como haremos con eso de que somos "primas"? — Dijiste remarcando las comillas con tus dedos en la palabra prima. —

— Dije lo primero que se me ocurrio, siento que te involucre en algo que no debia. —Dijo la ojiazul. —

— Nah, mas bien, me ayudaste, solo habra que finjir que somos primas ¿No? —

— Supongo...aunque no es mala idea, lo malo aqui sera inventar una historia sin agujeros. — Comento la semidiosa. —

— Wattpad me entreno para esto. — Dijo Tn limpiandose una lagrima imaginaria. —

— ¿Watt que? —

—Nada jajaja. —

— Bueno, mmm...¿ Y si fueses hija de mi tio Himero? —

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

HOLAAAAAAAAAAAAA XDXDXDXDXDXDXDX Ookay bueno XD, mo se si les guste como va la historia, que opinan de la idea de cupido? les gusta o la cambio por otra cosa? diganme en los comentarios uwu! bueno, me despido! chau!

-Bombillito

¿Esto es real? (Alistair Wonderland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora