Capitulo 11.- Trabajo

1.8K 153 17
                                    

Narra Tn

Siento que olvido algo...¿Que sera? ¡Bendita mente olvidadisa! Señor, ¿Yo que le hice para ser asi? bueno a lo mejor no es nada importante ¿No? ni modo que yo olvide cosas importantes...

Flasback (narrado por mi uwu)

Tn se encontraba en su salon de clases garabateando en el carton de su cuaderno, cuando la profesora entra y anuncia que saquen su trozo de recorte con la informacion para la actividad, Tn se encuentra perpleja y asustada, le darian un buen chanclaso si reprobaba la actividad.

— ¿Profe que eso no era mañana? — Dijo Tn asustada. —

— Tn, dije ayer que la actividad era para mañana, osea para hoy. —

— No puede ser... —

De repente un angel salvador, anuncia que le sobra un recorte, los que no poseian tan importante  informacion corrieron rodeando el escritorio del angel salvador exigiendo que le  entregara el recorte a uno.

De repente el angel haciendo de un tin marín al do pingüe, el o la elegida corrio muy contenta mientras la pobre Tn se quedaba en su escritorio rogando que un milagro la salvara de su olvido.

Fin del Flasback

Si tan solo pudiera recordar...haber, ¿Que hice ayer? me quede en el bosque, las hadas me ayudaron, Feat se volvio mi amiga, ingrese a Ever After y busque trabajo...¡Mi trabajo! ¡Lo olvide! ¡Voy tarde! ¡piernitas para que las quiero!

[...]

Ding Ding

— ¡Señor Sombrero! ¡Disculpe la tardanza! —

— ¡Oh! Tn que bueno que llegas! hay muchos clientes! cambiate y sal rapido como un conejo a su madriguera! jajaja! —

— Pero. —

Me dejo aqui ¿Tan llena estara la casa del te? bueno, haber, me dijo que me cambiara, pero, no traje ropa...en realidad, no tengo ropa aqui...¿y esta rosa?, digo, ¿Y esta ropa?, ¡Debe ser el uniforme! ¡A eso se referia! bueno, no esta mal, bueno, ¡Comencemos!

opcion 1:

El uniforme consistia en una camiseta negra, con detalles de colores muy bonitos,un bluejean y unas zapatillas negras junto con un delantal blanco.

opcion 2 :

Una chemis Violeta junto con una falda negra con bordes de colores, unas medias altas violeta con detalles coloridos, y para finalizar unas zapatillas negras y un delantal blanco.

opcion 3:

(creo que esto no me sale bien peor aja, continuemos xdxd)

Al terminar sali de inmediato hacia los comedores, vaya que estaba lleno, hoy abra mucho trabajo.

— ¡Que bueno que saliste! bueno, tu trabajo sera atender a los clientes y sus pedidos, el Sr Jengibre se encarga de la cocina ¿Esta bien? lo que tienes que hacer es preguntarle a los clientes que desean, y decirle al Sr Jengibre o a mi que te de la orden, ¿Recibelos cortesmente ok?

— ¡Esta bien! —

— Buena suerte. —

¡Ok! yo puedo, ¡Yo derramo facha! ¡Yo derramo facha! ¡Vamos!

— Buuenas tardes Señora ¡Bienvenida a la Casa del Te! ¿Que le podemos ofrecerle?

— ¿Pero que maleducada es usted? ¿Como se atreve a ni siquiera ofrecerme asiento? ¿Y asi contratan? — Dijo la Señora hablandome como si fuera algo suyo. —

Relajate :) vamos, relajate, solo atiendela, y luego te pagaran, :).

— Señora, ¿Gusta tomar haciento? — Dije ahogandome las ganas de pegarle. —

— No, ya no quiero, solo deme una dona y una taza de te para llevar. — Dijo muy enojada la Señora. —

— Como ordene, si quiere puede sentarse y esperar. —

— Bien. —

Me diriji a la cocina alli estaba el Sr Jengibre encargandose de los pasteles, muffins y asi.

— Sr Jengibre. —

— Dime muchacha. —

— ¿Me podria dar una Dona y una taza de te para llevar? —

— Enseguida muchacha. —

Bueno, al menos ya se ira la señora.

— Tome —

— Gracias. —

Camine de regreso hacie la señora.

— Tome, y disculpe la espera, aqui tiene :). —

— ¡jum! gracias. —

Vaya que lo que la enojo debio ser grande, y si es asi, que sad, pero bue, a lo mejor le agarro cariño :D, si, re masoquista, pero pues, mejor continuo.

— ¡Bienvenida a la casa del te! ¿Quisiera tomar haciento? ¿Que le podemos ofrecer? —

— ¡Hola!, pues, si, me gustaria tomar haciento. —

— ¡Deje la guio! —

— Gracias.—

Guie a la chica a su asiento, alli me pidio de orden 2 trozos de pastel de chocolate con chispas.

— Señor, disculpe de nuevo, ¿Me daria 2 trozos de pastel de chocolate con chispas? —

— ¡Claro, toma! —

— ¡Muchas gracias! —

Retorne mi direccion y llegue hacia la chica.

— ¡Aqui tiene!—

— Gracias. —

[...]

¡Estoy agotada!, fueron muchos comensales, ya por fin termino el trabajo, ahora, regresare por mi pijama, doble mi ropa y la guarde, al salir, escuche que me llamaron.

— Tn, aqui tienes tu pago. —

— ¡Muchas gracias! ¡De verdad estoy muy agradecida! —

— Bueno, se hara mas tarde y no quiero que vagues sola hasta mas tarde. —

— ¡Tiene razon! ¡Hasta mañana! —

Emprendi mi camino a los dormitorios, pasado mañana es e festival...¡Allí estara Alistair! ¡Que emocion! Porfin lo conocere, de verdad parece irreal...Mejor no me distraigo, espero llegar sin perderme.

Espera...¿Este fue el camino que tome  ;-;? ya me perdi ¡No puede ser!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola mi gente hermosa! como estan? espero que bien! spero el cap de hoy sea de su agrado! los quiero mucho! nwn

-Bombillito





¿Esto es real? (Alistair Wonderland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora