Narradora
Tn ya cumplía una semana y unos 2 días en Ever After High, su rutina no había cambiado mucho, estudiar, trabajo y estudiar, algunas charlas casuales con el rubio, el cual había robado su corazón, mientras más lo conocía más se alegraba, no podía creer lo que sucedia, "¿Esto está sucediendo?" Se preguntaba la chica mientras caminaba por el pasillo a clases, hoy se había peinado de una manera que le gustaba mucho y llevaba un jean y una camisa, los cuales compro aquella vez, está se dirija a la clase de música, estaba bastante alegre el día de hoy, era de esos días donde todo le parecía bonito.
La chica fue rápidamente y tocó la puerta del salón, pidiendo permiso para pasar, el profesor amablemente le dejo ingresar, la chica fue a sentarse a un asiento vacío, y para su sorpresa junto a ella estaba, en efecto, Raven Queen.
— Hola de nuevo. — Susurro Rave a la peli__. —
— Hola. — Contesto de vuelta. —
— ¿Como has estado? — Pregunto la chica curiosa. —
— La verdad creo que bastante bien, hoy me levanté de buen humor ¿Y tu? —
— Tambien me siento así hoy, me siento increíble. —
— Me alegra muchísimo. —
— Señorita Ta y señorita Queen, ¿Desean compartir algo a la clase? —
— Disculpe, no volverá a suceder. — exclamo la peli__ apenada.
No se dirigieron palabras después del regalo del profesor, la verdad el día transcurrió muy normal, tranquilo, no hubieron emociones, algo aburrido pero tú estabas feliz.
Luego de que finalizará las primeras clases fuiste a almorzar, te sentaste en un asiento algo alejado y comiste solitariamente, Cupido tenia un trabajo pendiente, por lo que no estaba en el comedor, los maravillanos no estaban y Raven y Apple se encontraban en no se sabe donde, así que ahí estabas tú.
— ¿Me puedo sentar? — Expreso una una voz junto a ti, era Cerise Food. —
— Por supuesto. —
— Vine aquí a hablar contigo. — Dijo seriamente. —
— Adelante. —
— ¿Me has estado siguiendo? — Dijo curiosa. —
— ¿Eh? — Dije confundida. —
— Siempre me topo contigo. —
— En realidad, son coincidencias, yo diría lo mismo de ti jaja. —
— No es chiste Tn. —
— Se que el tema es serio, siento haberme reido. —
— Tn, Hablemos, te espero afuera en la noche, por favor no me dejes plantada. —
—...— Asiento algo nerviosa. —
El día comenzó siendo tranquilo, y ahora resultó que tendría emociones que verdaderamente no quiero experimentar, me da mucho miedo el hecho de tener que hablar con Cerise, no se su reacción, ella me cae muy bien, pero temo su sentir...
Al terminar de comer me levanto pensativa y ensimismada, dejo la bandeja donde va y salgo del comedor, afuera decidí irme a la clase siguiente, seré la primera en entrar, pero no sabía que más hacer.
[...]
Las clases terminaron y me tocaba trabajar, así que me fui rápidamente, salí del colegio velozmente, casi corriendo, la clase se alargó más de lo esperado e iba tarde, atravese los escaparates sin saber que estaban exhibiendo, luego de algunos minutos de estar a esta velocidad, logré divisar el local, fui corriendo y entre rápidamente, me cambié lo más rápido posible y comenzé a hacer mi trabajo.
Venían tantos clientes distintos, niños, jóvenes, personas mayores, pero de lo que llevaba trabajando, podía notar que algunos clientes venían todos los días, una señora mayor, la cual siempre pedía trataleta de fresa y una taza de té, un chico moreno el cuál siempre pedía pastel de zanahoria de zanahoria etc...
La verdad hoy estuvo ajetreado, pero fue un buen día.
[...]
Sali del trabajo agotada, me cambié el uniforme por la ropa que traía, tomé mis cosas y me fui directo a la escuela nuevamente....
Con el pensamiento de que Cerise me estaba esperando...
Opciones:
1) Tn le dirá a Cerise lo que sabe de su secreto familiar.
2) Tn explicará que fueron coincidencias.
(respondan la opción que deseen, la que tenga más votos será la ganadora)
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
BUENAS! porfin con otro capítulo, se que este está cortito, pero el que se viene va a ser grande! Se los prometo, espero les guste <333.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es real? (Alistair Wonderland y tu)
FanfictionUna chica llamada ___ es muy fanatica de Ever After High, siempre le a llamado la atencion uno de los personajes,para ser exacta Alistair Wonderland, un dia por cosas de la vida,coincidencias, o talvez ¿magia? es transportada a Ever After, veamos qu...