Capítulo 31.- Pozo

212 29 1
                                    

POV Tn.

Semanas, han pasado semanas, y nadie sabe como puedo volver, trato de no pensar en mucho en eso siempre por que me termino estresando y no es la idea, solo, no pensare en eso.

Camine por los pasillo de forma casual, aun me sorprende que la gente crea que soy hija de Himero, pero bueno, no me quejo.


— Hey! — Exclamo una voz tras de mi.

— Alistair — Sonrei dulcemente.

— ¿Como estas? — Pregunto mientras caminaba junto a mi. 

— Pues hasta ahora todo bien ¿Tu?

— Pues todo bien. — Dijo mientras se rascaba la cabeza nervioso. 

—¿Paso algo? — Pregunte extrañada ante su actitud nerviosa.

— Es que...Queria saber si querias salir a caminar un rato al bosque...

— Me sorprendi, y, si explote internamente — ¿Enserio?

— Si

— ¡P...Pues si!

— Etnonces ¿Te parece despues de clase? — Dijo con una sutil sonrisa en su rostro.

— ¡Claro! — Dije emocionada.

— Entonces te veo en la entrada, voy a matemagicas, me regañaran si llego tarde, Adios. — Se fue rapidamente.

— ¿Adios? — Eso fue bastante rapido, pero bueno...¡ME INVITO A SALIR UN RATO! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS!

Estaba demasiado emocionada, saldria con el...Aunque se que es un paseo pero...¡Saldre con el no lo puedo creer!

A la final termine dando brinquitos de aqui alla y de alla para aca super emocionada.

El dia transcurrio demasiado lento, no hubo nada interesante aparte de...no, de hecho no hubo nada interesante en las clases, si, me emocionaba ver las materias de aqui, pero a la final me terminario aburriendo, aun hay unas que sigen siendo interesantes y me gustan, pero otras que son demasiado parecidas a las de mi mundo y bah, me aburro, pero eso no es lo importante aqui.

Despues de clases sali corriendo a la entrada, acomodando mi cabello ocacionalmente en cualquier reflejo y por fin lo vi, me sonrio...¡Deja de actuar como tonta y reacciona!

— Hola. — Dije un poquito atontada.

— Hey, ¿Como te fue en clases? — Pregunto mientras comenzaba a caminar conmigo fuera del colegio — A mi me aburrieron un poco, me gusta matemagicas y todo eso pero, algunas clases me aburren demasiado.

— No se, en mi caso todo me parecio super aburrido el dia de hoy

— Ow ¿Incluso yo? — Dijo con una mano en el pecho actuando dolido.

— Tu solito te pusiste en el saco.

— Rio. — Ven, sigueme. — Tomo mi mano y caminamos dentro del bosque.

¡¡¡ME TOMO DE LA MANO!!

Caminamos un ratito, con alguna que otra charla ocasional, nada muy profundo ni tampoco relevante, la escuela comenzaba a hacerse lejana a medida que avanzabamos, los colores del verde de las hojas y los hermosos colores de las flores comenzaban a intensificarse, muy precioso.

— Bueno, queria mostrarte esto...— Se alejo para dejarme ver el panorama.

— El pozo de las maravillas... 

Y alli estaba, la union que dejaba fluir la magia de Infratierra a Ever After...

— Se que la ultima vez no pudiste verlo bien, asi que, queria poder mostrartelo. 

— Gracias... — Me acerque al pozo con una emocion muy notable y comenze a tocar el borde, definitivamente era espectacular, y toque su agua, una tranquilidad acompañada de un monton de ideas comenzaron a zurcar mi mente, una mas locas que otras.

— ¿Que tal? — Se sento en el suelo mientras te observaba tiernamente interactuar con el pozo.

— No aguante mi emocion y me lanze a abrazarlo. — Gracias, gracias, gracias.

— Alistair dio una gentil sonrisa mientras correspondia mi abrazo. — No hay de que.

Me dedique a disfrutar por unos segundos el abrazo, estaba de rodillas en el suelo mientras abrazaba a Alistair que estaba sentado, estaba muy feliz de poder vivir de esto, el pozo desaparecio, esa fue la señal para que nos separaramos del abrazo.

— Ohh — Me queje por la desaparicion del pozo. 

— En otro momento te traere a que lo veas de nuevo — Sonrio mientras se acostaba a ver el cielo. 

— Me acoste en el suelo a tu lado a hacer lo mismo, mientras te sonrei. — Gracias por invitarme...

— Sabes que no hay de que, igual no me quejaba de la idea de salir...contigo — Musito lo ultimo en voz baja.

— ¿mm? — No habia escuchado lo que dijo.

— ¿Sabes como se llaman estas flores? — Dijo cambiando drasticamente de tema.

— Maravillas — Sonrei.

— Si. — Rio.

Solo nos quedamos en silencio, de los silencios mas bellos que tuve, estar con el observando el cielo mientras lo unico que se oia de fondo era la brisa susurrando que jugaba con las hojas de los arboles, mientras las nubes en el cielo se movian, creando formas con las cuales terminabamos bromeando ocasionalmente, a pesar de haber visto esto en peliculas, la realidad es que en persona, es mucho mas bonito de vivir.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Apareci, se que dije que iba a editar la obra, pero, decidi dejarla asi, por que asi fue como muchos de ustedes la conocieron, y asi fue como yo hace muchos años la escribi, tendre mejores obras, por ahora les puedo dar este capitulo que acabo de escribir, lamento mucho mi ausencia, todo me estaba consumiendo x,d, lit no tenia tiempo de nada, ni de dormir auxilio D:, pero ya soy libreee,  pero bueno, hasta aqui mi reporte gente, los quiero mucho, y si, tratare de darles los capitulos de manera mas temprana, los amo, bye bye (insertar corazoncito pq no tengo ese emoji y no consigo el signo para hacerlo)

-Bombillito



¿Esto es real? (Alistair Wonderland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora