capitulo 9.-Clases

2K 155 10
                                    

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

POV Narradora

Se encontraba un cuerpo tendido en la cama, su cabello cubria su rostro, sus ojos poco a poco se iban abriendo, se acostumbraban a la oscuridad de la habitacion, la chica desperto por copleto,apoyo sus brazos en el colchon, para asi poder sentarse, se frotaba los ojos y se dijo para ella misma.

— ¿Que hora sera? —

La ___ se levanto de su cama, buscando un lugar donde encontrar una alarma, y alli se dio cuenta de algo.

— Olvide que no tengo cosas, bueno, tocara salir y ver si hay un reloj por alli. — Dijo la chica recordandose su situación. —

                                                                                                                                                                      La peli_  abrio su puerta lo mas silenciosamente que pudo, salio de la habitacion, cerro la puerta, y salio a recorrer la escuela, era una noche bonita,por las ventanas de podian apreciar las estrellas,brillaban hermosamente, y la luna estaba muy bonita.

— Tn no te distraigas, me veran si sigo parada aqui. —

Tn apresuro el paso, y recorrio el siguiente pasillo intentando encontrar un reloj, y en efecto, lo consiguio, arriba en la pared se encontraba uno, e indicaban...

— 4:50am, que raro que me pare a esta hora, bue, seguro me dio el sindrome de casa ajena, solo que no estoy en casa ajena, si no en una escuela. —

La _ regreso a su habitacion, fue al pequeño sofa que habia alli y se sento a pensar, aunque le gustaba estar alli, se preocupaba por como estaban su mama y su hermanito, en definitiva seria un dia largo.

[...]

La chica se disponia a salir de su habitacion, sono la campana, y segun su horario tocaba el desayuno.

POV Tn

Toca salir no?, segun el director tengo todo lo necesario en mi casillero, pero no se, mejor desayuno, ayer no cene y tengo demasiada hambre.

Bueno, sali de mi habitacion y  segui el mismo camino de ayer, es raro que no lo haya olvidado, adentro, estaban los estudiantes como la otra vez, hablando y cosas asi, ya dentro hice la fila de la otra vez, pero lastimoasamente, no tuve la misma suerte de ayer, me vieron.

— ¡Hola! ¿Como te llamas? —

¿¡Cedar!? ¡Santa cachucheada! ¡Wey es ella!

— ¡Oh! ¡Eh! me llamo Tn Ta. —

— ¡Yo soy Cedar Wood! un gusto. —

¡Si es! ¿¡Que le digo ahora!? Es que si le digo algo que no debo, puede que por accidente lo comente, pero no es su culpa, es por el hechizo.

— ¡Igual! ¿Y de quien eres hija?-

— Pinocho es mi padre. —

— ¡Wow! —

— Oye, es tu turno. — Dijo la señora llamando la atención. —

— ¡Oh! disculpe, ¡No volvera a pasar! —

Me fui a sentar en otro lado, quisiera socializar como se debe, pero seamos sinceros, tengo un pijama y probablemente huelo mal, como primera impresion no quiero esta, y por ahora llamar la atencion no quiero, aun B), ok no, pero...creo que gaste todo mi modo ninja ayer ¿¡Por que a mi!?

— ¡Hola! ¡Que bueno volver a verte! —

— ¡Hola Apple! —

— Hace unos dias te pregunte y no me respondiste, ¿De quien eres hija?

:,v

— Soy hija de Himero, el dios del deseo. —

Esto terminara mal, muy mal ._.

— ¿Eres algo de cupido? —

— Soy su prima. —

— ¡Que magicnifico! —

— ¡Si...! —

— ¿Me puedo sentar? —

— Claro. —

[...]

Hable un laaargo rato con Apple, ya tocan clases ¿Que clases me tocaran?

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

AHOY MARINEROS! disculpen la tardanza,se me habia caido el inter ;-;.

siento que la rayis no se las eh presentado muy bien, ustedes que piensan? y pues, se me ocurrio la idea de poner que ustedes tomen decisiones que afecten la historia!, en este capitulo sera la siguente!

"Que clases quieren que tome rayis?"

esa es la pregunta!

me despido! adios!

-Bombillito

(perdonen lo corto de los caps)

¿Esto es real? (Alistair Wonderland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora