POV TN
Ya era tarde, casi anochecer, decidí volver al palacio antes de que me perdiera y notaran...bueno....más mi ausencia jaja.
Camine rápidamente guiándome de que tan espeso era el bosque, llegue a un claro que no había visto antes.
Lo rodeo.
No pasan cosas buenas cuando quedas tan expuesta, aunque tal vez debería explorarlo mañana.
Decido irme en otra dirección, estoy segura de que estaba cerca del castillo, solo que me aleje un poco.
Luego de tomar otra dirección pude divisar unas torres a la lejanía.
Menos mal, por que ya la noche se hizo presente.
La inmensidad del bosque, invisible se volvía con mis pasos.
Luego de un rato llegue a la escuela.
¿Como entro?
Nunca eh llegado tan tarde a mi destino.
La puerta estaba cerrada y me escondí tras un árbol cuando divisé al Director Grimm observando por la ventana la lejanía nocturna del lugar.
Estoy muerta.
Decidí ir por la parte trasera hasta que un silbido llamo mi atención.
Miro hacia arriba y me topo con Lizzy.
—Pss. —
Expreso, para luego proceder a tirar una cuerda la cuál ataje impresionantemente.
—Nunca subí una torre. — Susurre lo suficientemente alto como para que me escuchara. —
—Siempre hay una primera vez. —
Amarre la cuerda a mi cuerpo y procedí a apoyar mi pie en la pared.
Y empece a subir lentamente.
Hasta que me puse nerviosa al llegar a la ventana.
Siempre hago algo mal cuando todo sale bien.
Pero milagrosamente no sucedió nada.
Lizzy me tendió la mano y caí de cara en su habitación.
—¡Lo siento! ¿Estas bien? — Expreso preocupada mientras me ayudaba a levantarme. —
—Creo que sí. — Dije confundida. —
La pelinegra se alejo de mi.
Se acerco a su mesita y prendió la luz de noche.
Y al encender la luz pude ver 5 rostros muy familiares.
Kitty.
Alistair...¡Ay Jesucristo en moto! ¡Tn contrólate no es momento!
Maddie.
Bunny.
Raven...Maddie debió de traerla, le agradezco que me haya podido ayudar en eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es real? (Alistair Wonderland y tu)
FanfictionUna chica llamada ___ es muy fanatica de Ever After High, siempre le a llamado la atencion uno de los personajes,para ser exacta Alistair Wonderland, un dia por cosas de la vida,coincidencias, o talvez ¿magia? es transportada a Ever After, veamos qu...