Capitulo 29.- Silencios llenos de Paz

588 69 10
                                    

POV Narrador

Libros, podría ser una palabra para poder describir parte de la escena, ya que nuestra querida protagonista se encontraba rodeada de muchos.

— Alistair ¿Encontraste Algo? — Pregunto Tn mientras seguía sumergida en uno de los tantos libros que los rodeaban.

— Aún nada. — Negó el rubio examinando algunos pergaminos.

Ambos jóvenes habían quedado en encontrarse para poder investigar más acerca de la situación que los rodeaba a los dos, llevaban al menos un par de horas en esto, claro que alguna que otra charla ocasional terminaba involucrándolos.

— Alistair... — Musito la joven sin poder aguantar lo que se estuvo guardando por días.

— ¿Hmm? — Alistair se limitó a contestar un leve sonido mientras aún seguía concentrado en aquel pergamino.

— Es sobre...tu madre... — Dijo bajito temerosa.

— El rubio se quedó estático viendo fijamente el pergamino, se le notaba algo tenso. —

— La chica noto su reacción, se arrepintió rápidamente de su comentario mientras se sumergía nuevamente en su libro. —

— El chico tomo algo de aire y exclamo. — No se nada sobre ella desde hace bastante, no la recuerdo muy bien...Supongo que fue hace mucho talvez, no lo se.

— Siento haberte hecho esa pregunta, lo siento Alistair... — Dijo la chica arrepentida —

— No lo sientas, no es tu culpa, ni de nadie o eso creo, es...de los pocos misterios que nunca llegue a descubrir.

— ¿Crees que ella...pueda estar de dónde vengo?

— Habría que averiguarlo.

— Quiero ayudarte, así como tú me ayudas a mí, yo...nosotros podemos ayudarte... 

— El joven miro a la chica con calidez, luego se dispuso a seguir investigando en otros pergaminos. —

Se creo un silencio en la sala, pero no de esos silencios desesperantes e incomodos, este era diferente, era de esos silencios que te daban paz, ambos seguían sumergidos cada quien, en un área distinta, cuando comenzó a caer la tarde, anotaron en una libreta los libros que revisaron mientras los iban guardando cada uno en su sitio.

— Bueno, fue un día productivo...

— Se podría decir.

— La chica le dio una sonrisa dulce. — Bueno, creo que iré a mi habitación después de esto, necesito dormir.

— Yo caminare un rato por ahí, al menos ya no me pierdo.

— Me pasaba mucho cuándo llegue. — Rio Tn. 

— Ya me imagino.

— ¿Que insinúas? — Dijo Tn alzando una ceja.

— Nada. — Dijo el joven fingiendo inocencia.

— Aja.

— El chico soltó una carcajada. —

— La chica sonrió al verlo reír. —

— Bueno, nos vemos mañana Acertijo — Dijo el chico mientras le revolvía el cabello a la joven. 

— ¿Siempre tienes que despeinarme? — Dijo la joven acomodándose el cabello —

— El chico se limitó a encogerse de hombros —

Cada quién se fue por su lado, Tn iba a paso rápido y sin distracciones a su habitación, estaba bastante cansada del día y le era bastante tentadora la idea de dormir hasta el año que viene, si es que eso fuera posible, pero al pasar por un pasillo se topó con una puerta que tenía mucho tiempo sin ver, por más agotada que estuviese, no iba a dejar de lado la idea que se había planteado, toco la puerta un par de veces y se abrió.

— ¡Tn! — Dijo una hermosa pelirosa al mismo tiempo que le daba un fuerte abrazo a nuestra protagonista. —

— Cupido. — Dijo sonriente Tn mientras le correspondía aquel abrazo. — Te extrañe, tenía tiempo sin verte. — La chica noto el rostro de Cupido y se preocupó. — ¿Esta todo bien?

— Si... — Dijo Cupido vacilante. —

— Ven. —

Tn tomo a Cupido por la muñeca y la saco de su habitación, emprendieron el paso hacia el cuarto de Tn, hubo silencio en todo el camino, cuándo llegaron Tn entro, invito a sentarse a Cupido en un pequeño sofá que había en la habitación, saco una cajita de galletas de uno de los estantes la cuál coloco en una mesita junto al sofá, La joven se sentó frente a la pelirosa y la miro expectante.

— ¿Entonces? — Dijo Tn mirando preocupada a Cupido.

— La diosa del amor suspiro. — Es que...yo...anime a Dexter a invitar a Raven a salir, y bueno...si se dio... — Una pequeña lagrima se deslizo por la mejilla de la chica, lagrima la cuál limpio rápidamente. 

— Cupido — Dijo Tn mientras abrazaba a la chica.

— N...No, estoy bien...Era algo que debía suceder, es mi deber como diosa del amor y sabía que algo así pasaría. 

— No pienses eso Cupido, sabes...Dexter no era para ti, sé que encontraras esa persona que te corresponderá, esa persona con la cuál tendrás de los romances más bellos — Le sonreí.

— Tu...¿De verdad piensas eso?... — Dijo Cupido llorosa. 

— No lo creo, lo se. — Dije mientras le acariciaba la cabeza tratando de brindarle confort. —

°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|

*Holaaa!!! espero les haya gustado el capitulo de hoy! los quiero mucho mucho mucho mucho, de verdad gracias por seguir apoyandooo!!*



-Bombillito

¿Esto es real? (Alistair Wonderland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora