Capitulo 30.- Foto

503 57 7
                                    

POV Tn

¿Ya dije que me cansan las escaleras? ¿No? Pues nota mental.

Ignorando el hecho de que haya tantas escaleras ¡me encuentro super feliz! ¡Cuándo lleguemos a la cima nos mostraran el huerto del legado! Aquel hermoso bosque lleno de historia, podría ser la oportunidad perfecta para indagar más sobre el pasado, y capaz ayude en la investigación.

Los chicos hicieron una carrera para ver quien llegaba más rápido, carrera en la cual no participe, Raven caminaba junto a Apple, Cerise...no he hablado con ella desde hace tiempo, no sé cómo acercármele, de todos modos, fue la primera en llegar a la cima, Alistair y Bunny caminan juntos charlando...decidí ver el paisaje, se ve bastante hermoso desde aquí arriba.

De un punto a otro divagué tanto que ya estaba arriba...Jaja, no fue tan agotador como pensé.

- Estudiantes, sé que no debo recordarles que deben comportarse de la mejor manera posible. - Nos decía el director mientras abría las rejas de aquel majestuoso sitio. - ¡Al ingresar al huerto del legado! - Dijo al mismo tiempo que las rejas se abrían de par en par permitiéndonos el paso.

Todos entraban y hacían comentarios al respecto, sinceramente no llegue a escuchar alguno en particular, pero estaba super feliz de estar aquí.

- Hoy tendrán oportunidad de leer los anuarios de miles de generaciones de estudiantes anteriores a ustedes. - Decía el otro hermano mientras ingresábamos al lugar.

¿Miles? ¿Como que miles? Vaya...

Al levantar mi vista simplemente quede fascinada con la hermosura del lugar.

¡ES TAN HERMOSOOO! ¡EL SITIO ES ESPECTACULAAAAAAR! ¡Quiero gritar, pero no puedo! Simplemente es hermosooooooooo! Al dar un paso en el huerto, un libro se extendió frente a mí.

Al abrirlo, pude notar una fotografía grupal, no sé quiénes eran, pero por la vestimenta y apariencia puedo deducir sus cuentos ¿Que generación serán?

- ¿Interesante no? - Escuché una voz femenina a mis espaldas, enseguida me di vuelta y vi a la albina allí parada.

- Es demasiado bello. - Dije fantaseando.

- Concuerdo. - Dijo dándome una sonrisa. - ¡Mira esto, conseguí el anuario de cuándo mi abuelo estudiaba! - Dijo emocionada.

- ¡Wow! ¡Que increíble! - Dije sonriente mirando atentamente la foto, viendo a un pequeño conejo blanco junto a un chico con bastantes corazones en su vestuario. - Es magnifico.

- ¡Definitivamente! ¡Vamos a enseñárselo a los demás! - Bunny tomo mi mano y me guío con el grupo de Wonderlianos. - ¡Chicos miren! - Bunny les extendió el anuario. - Miren de cerca.

Y Así pasamos toda la mañana, con alguna charla ocasional con los chicos, sinceramente bastante agradable, lastimosamente por más que busque no encontré el anuario que necesitaba, ya sea el de la primera Alicia o el de la madre de Alistair...

- Fue bastante divertido. - Dije sonriéndole a Alistair.

- Definitivamente, hay bastante historia ahí. - Dijo mientras observaba los árboles.

- Y pensar que nosotros... - Pare en seco. - Bueno, ustedes estaran ahí. -Dije nostalgica.

- No digas esas cosas, eres nuestra compañera y amiga. - Dijo mirándome.

- Como tú digas... - Dije tratando de olvidar el tema. -

- Se que es así. - Alistair miro al grupo y luego tomo mi mano. - Ven. - Dijo arrastrandome hasta el grupo para la foto.

- No deberí... - Me interrumpió.

- Si debes, eres una estudiante aquí y tienes el mismo derecho que todos. - Dijo firme. -

- Ajá... - musite desganada.

— Sonríe. — Me dijo dulcemente. — Ya van a tomar la foto. — Dijo.

[...]

Spoiler, salí terrible en la foto jajaja.

Pov Narradora

Tn caminaba tranquilamente por los pasillos de la institución después de un día bastante largo, simplemente divagaba en sus pensamientos, mientras una que otra vez aquel rubio llegaba a sus pensamientos, y como si lo hubiera invocado, se topo con el.

— Hola Alistair. — Sonreia la chica tratando de actuar natural.

— Buenas Tardes. — Dijo el rubio mientras terminaba de guardar unas cosas en su casillero.

— ¿Todo bien? — Dijo viendo que le costaba organizar sus cosas.

— S...Si todo está... —logro cerrar su casillero de manera inestable — Bien.

— Cuando vayas a abrirlo avísame para grabar — Rio

— Que chistosa

— Obvio. — estallo en carcajadas

— Rodo los ojos con una sonrisa. — ¿Quieres caminar?

— No me quejaría.

Los dos se dieron una sonrisa correspondida, mientras caminaban sin un rumbo específico, llegaron a las afueras de la escuela, caminando sobre aquel hermoso pasto verde, mientras alguna charla ocasional se hacía presente entre ellos.

— ¿Sabes en que se parece un cuervo a un escritorio?

— Quedo confundida — ¿Que?

— Alistair se quedó callado observandome, mientras acercaba su mano hacia mi. -—Tenías una hojita en la cabeza. — Río

— la oji__ se sonrojo, mientras trataba de disimular — Ah si!

— El rubio revolvió mi cabello. — Creo que hay que volver.

— Ah eh si... — Exclamo nerviosa.

— Te comió la lengua el gato? — Dijo riendo. —

— el color rojo cubrió sus mejillas una vez más. — oh cállate!

— Alistair estallo en risas. —

— La chica se cubrió de brazos tratando de calmarse. -

— Lindo — Susurro el rubio.

— Eres un pasado!  — Dijo la chica aún sonrojada.

— ¡Hey! 

— la joven rio, sabía que podía hacerlo molestar de esa manera. — Pues si.

— El Rubio se fue. —

— ¡Ah no espérate! ¡Todavía no me dijiste en que se parecia un cuervo a un escritorio! — Dijo Tn llendo tras el rubio.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

¿Esto es real? (Alistair Wonderland y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora