~Moon Rosmero~
Odio todo esto, ya estuve en detención una semana y ya no lo soporto, lo bueno que hoy es sábado así que puedo dormir hasta tarde, pero como yo soy rara, me desperté una hora antes que los días de clase,me prepare un desayuno y ahora como palomitas mientras veo una película.
Aún es temprano como para llamar a mis amigos, así que igual estoy aburrida, tal vez debería...
Algo está en el patio... uff, solo es el gato del vecino, mi semana ha ido de mal en peor, me encontré con Ariana Morgan, solo me vio en el teatro por que íbamos a ver la obra de séptimo grado y me dio una cachetada.
Después de todo lo qué pasó no esperaba menos de ella, aunque le llevo dos años, ella tiene fuerza y ovarios. Decidi no preguntarle por su hermana, si más me mataba por tan solo mencionarla.
***
Aún me siguen juzgando y teniéndome miedo, muy idiotas, no se cuanto tiempo aprenderán a superar eso, el fin de semana paso rápido, hoy tenia que volver a la oficina de la directora para "asegurarse" que cumplía las reglas.
Los maestros le prohibieron a Nat que me hablara o trabajara conmigo en alguna tarea, Lucas ha intentado ponerse al día conmigo, siento que el solo lo hace para saber por que me fui del país.
-Oye, supe lo que te hizo Ariana el viernes, te mereces mucho más que eso- me dijo una compañera en el pasillo.
-Agradece que no estás en la cárcel, malparida- uno más y...
-¿Ya te tomaste tus pastillas para que no nos mates, Moon?
Solo oí como todos la apoyaron, lo que no sabían es que ya me habían hinchando las bolas que no tengo, así que le di una cachetada y salí corriendo a mi clase, sin mirar atrás, era temprano pero tenía que esforzarme para no perder el año.
***
-Psss,Psss.
Era Nat no entiendo por que nunca se le escapa, hay dos razones para que me llame, o me dará el sermón de "Cuidar mucho mi actitud" o me preguntara que vamos a hacer o que está explicando el maestro.
-Oye, quiero prestar atención, y te escuche no me tenias que tirar un papelito como niña de primaria.
-Vaya, dar una cachetada tan temprano te pone de malas, y te quería preguntar...
-Por tu culpa tampoco se lo que está diciendo el maestro, Nat.
-¿Qué?, no te iba a preguntar si tienes con quien ir a la feria.
-Nat, tu eres la única que hasta para respirar necesita pareja, y aparte ni voy a ir, después de todo lo qué pasó.
-Ira Lucas.
-Y eso que tiene que ver conmigo y con lo del año pasado.
-Recuerdas que...
-Teníamos nueve, y aparte recuerdas lo que sentías a los 10 por...
-Y yo como iba a saber que...
-Rosmero y Pérez, por que no me sorprende, compartan con la clase todo su escandalo, y después me ayudarían mucho explicándoles a sus compañeros lo que vimos hoy y la tarea que deje para la próxima semana.
Cómo la situación era obvia, terminamos haciendo un trabajo extra, cuando tratamos de explicar la tarea que no dejo el pendejo, ya íbamos a salir cuando Lucas y Thea nos alcanzaron.
-Oigan, van a ir con alguien a la feria- les pregunto Nat.
-No se supone que puedes ir solo o con amigos.
-Gracias Thea, tu si me entiendes.
-Oye Moon, tu vas a... Lucas se detuvo, mirando al frente, todas le seguimos la mirada y allí vimos una moto estacionada y arrecostado estaba el.
Cuando nos vio fue directo q abrazarme y después me dio la vuelta para estar a espaldas de él y volver a abrazar por detrás.
-Sorpresa, ¿Nos vamos princesa?
Solo vi como le cambio la mirada a Lucas y se fue junto con Thea, sin decir nada.
~Nota~
Sin comentarios , perdón la tardanza y errores y espero que le siga gustando la historia me ayudarían mucho votándola y anegándola a su biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
El encuentro de dos desconocidos
Teen FictionMoon cometió un error que la hizo mudarse al otro lado del mundo. Lucas sin hacer nada malo tuvo que mudarse. Pero después de muchos tiempos se reencuentran, pero ya no se conocen como lo hacían antes.