•Nueve•

5 0 0
                                    

~Moon Rosmero~

Muy bien según Waze hay el suficiente tráfico para sumarle 20 minutos extra para que West llegue, en total tengo 35 minutos para que venga West y 45 para que lleguen mis padres. Nunca estuve tan agradecida de ser la única que puede usarlo,  tengo que actuar rápido.

Muy bien, es claro que mis papás no me iban a dejar sola en la casa sin llave, y las llaves a la vista, sin dejar todo cerrado, lo bueno es que lo único que no tiene llave son las cosas de mi cuarto, así que puedo ir a mi tocador y sacar una horquilla, y así abrir la puerta.

Nada complicado, después de todo no es la primera vez que lo hago.

***

-¡TE ESCAPASTE ALISON!-Me grita Ilifer.

-Como puedes ver Ilifer sigue siendo tan discreta como siempre.

-Desde aquí noto el sarcasmo Gisela Isabella.

-Basta las dos, para empezar no me escape, solo no les di indicaciones exactas, después de todo estamos aquí para ponernos al día y avanzar con tareas,  así estamos libres de tareas, cuartos ordenados, "portándonos bien" para salir mañana a la plaza.

Lo que dije es verdad no les mentí, solo no les dije si lo haría en la casa o no y si lo haría sola o en compañía, Gisi e Ilifer son mis mejores amigas del internado, no son mis únicas amigas que hice allí, pero sólo ellas son de Buenos Aires y ahorita estamos en la cafetería detrás de mi casa

-Ok, como digas, pero solo digo que si ella me empieza a decir así, yo le diré Iliana Fernanda.

-Vaya así nunca terminaremos y aparte estaremos castigadas por su culpa.

-Como digas Monali, y perdón Gisi.

-Asi me gusta, ahora pongámonos a trabajar e Ilifer  pon tu café aparte, se puede caer en nuestras tareas- Nos dice Gisi a las dos.

-¡Si Reina Isabella!- Dice Ilifer  y por eso todas reímos, lo bueno que si no terminamos, estoy en la plaza detrás de mi casa, así que puedo entrar sin que me noten.


***


~West Johnson~



Por el gran trafico que había en todas las calles llegué un poco tarde, entró en la sala y veo que no está Moon y en lo que la busco escucho que algo se cae, voy corriendo directo a los lugares donde pudo haber entrado desde afuera y antes de que abra el cuarto de visitas que queda enfrente del patio, Moon abre la puerta de su cuarto.

-West ayúdame, mientras hacía la tarea me dio sed, y traje un vaso con agua y se me acaba de caer y romper el vaso, tráeme la escoba.

Le doy un vistazo al suelo para ver si no miente, y efectivamente el vaso está allí por todas partes, y también hay una toalla que me imagino es para secar el agua.

-¡WEST TRÁEME LA MALDITA ESCOBA, NO QUIERO QUE ME RETEN!- me grita ella y allí voy por la escoba, al parecer no trato de escapar y si se quedo en casa.

-Aquí esta y ten cuidado con los vidrios.

-No me digas lo obvio, ahora si me permites tengo que arreglar mi cuarto antes de que lleguen.

Ahora que lo pienso, debimos haber confiado en ella, no creo que sea tan idiota como para meterse en problemas cuando apenas ha salido de ellos.

Me puse a ver tele ya que era eso o contar cuántos ladrillos hay en toda la casa, en unos momentos veo como Moon baja, con la toalla en una bolsa.

Después estoy en Instagram, para ver si un usuario sigue bloqueado.

-Sabes que si lo desbloqueas  seria caer muy bajo, más de lo que has caído en toda tu miserable y patética vida- MIERDA, Moon si que sabe como darle infartos a alguien al parecer compartí pantalla por mi teléfono a la tele.

-Es que una vez se desbloqueo por accidente, creo que él me hackeó el teléfono.

-Diría que no te creo nada, pero acabas de compartir pantalla sin querer, así que todo puede pasar, y por cierto no vayas a comer los alfajores que traerán para MI.

-Contigo siempre hay que pelear ¿cierto?, con ansias espero el dia en el que no me grites, y no digas que no me gritas cuando no estoy aca por que lo haces tanto en mensaje como llamada- Y así es como sacas a tu media hermana de la sala y la mandas a su cuarto sin gritar.

***

~Moon Rosmero~

*En llamada*

Gisi: Al fin contestas, me habías asustado, creí que te habían atrapado.

Monali: Tranquila incluso mi hermano se tardó 10 minutos más de lo esperado, no sospecha nada y ya termine lo que me faltó de la tarea.

Gisi: Que alivio, me alegra que estés bien, y no volvamos a hacer esto, de acuerdo.

Monali: Y lo dice la que tuvo la idea.

Gisi: No te hagas la inocente, sabes que yo solo lo propuse, no te di ideas de como escapar , ni menos te dije que no pidieras permiso.

Monali: Oye tranquila, deberías de relajarte, no paso nada, a ninguna retaron y hasta nos podemos ver mañana con permiso.

Gisi: Está bien, la verdad es que fue muy divertido, bueno tengo que colgar, iré a cenar, descansa Monali.

Monali: Ok provecho, igual descansa yo iré a comer dentro de poco.

Gisi: Gracias igual, adios.

Awww, que ternura Gisi, pero como le diremos de qué ya estamos planeando volver a España. Y de paso encontrarnos con unos antiguos amigos.


~Nota~

Se supone que tenia que publicar esto ayer pero no tuve tiempo, les puse el nombre de Ilifer asi para que se puedan distinguir la "i" y la "L", estos dos personajes no serán tan frecuentes pero son un poco importantes acerca de lo que le paso a Moon en España.

Me gustaría mucho que votaran mi historia, y de nuevo perdonen por los errores.

Aviso desde ya que esta historia será corta, no tengo un aproximado de cuantos capítulos faltan pero ya tengo en claro el final de esta historia, sin mas que decir espero verlos en el próximo capitulo.

Bye :v 

El encuentro de dos desconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora